UFL, el nuevo rival gratuito de EA Sports FC y eFootball, estrena gameplay e inscripciones a su beta abierta

Sus creadores han querido compartir un minuto de jugabilidad de una de sus últimas versiones alfa en la que se ven varios progresos con respecto a lo que nos habían mostrado en el pasado.
·

El género de los juegos de fútbol siempre ha tenido una competición feroz normalmente liderada por el enfrentamiento entre las sagas FIFA y PES, aunque curiosamente este 2024 es un año en el que ambas han pasado a la historia en pro de EA Sports FC y eFootball.

Actualmente, lo cierto es que la licencia de EA, a pesar de su continuismo, no tiene rival debido a la escasez de modos de eFootball pero eso podría cambiar con UFL, un nuevo simulador de balompié free-to-play que está siendo desarrollado para PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One de la mano del estudio Strikerz Inc. que quieren convertir su obra en una alternativa para los amantes del deporte rey real y virtual.

De hecho, llevábamos ya un tiempo sin tener noticias de este proyecto hasta que hace unos minutos se han decidido a colgar un nuevo vídeo de un minuto de duración en el que podemos ver un gameplay correspondiente al de una de sus últimas versiones alfa que nos deja ver el progreso con respecto al vídeo que nos habían mostrado anteriormente.

PUBLICIDAD

De entrada, a nosotros el movimiento de los jugadores nos resulta algo más fluido y nos llama la atención la física de la pelota, al menos en apariencia, aunque aún parecen tener bastante trabajo por hacer en otros detalles como el modelado de los jugadores o el césped.

Ya puedes apuntarte a la beta abierta de UFL

Además, junto a la publicación de este gameplay desde Strikerz Inc. también han querido anunciar que comienza la fase de inscripción para la beta abierta de UFL. Por el momento no han anunciado fecha pero si queréis registraros para estar listos cuando esté disponible podéis seguir estos pasos:

  • Haz clic aquí.
  • En la ventana que se va a abrir, pincha en "Sign Up for Open Test".
  • Introduce tu correo en el espacio indicado y acepta las políticas de privacidad.
  • Pulsa en Submit.
  • Listo, ya estás apuntado para la beta abierta de UFL.
Saúl González

Imágenes:

Más sobre UFL

UFL PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes

UFL es un juego de fútbol desarrollado y publicado por StrikerZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. A EA Sports FC y eFootball les sale un competidor con este juego de fútbol free-to-play que quiere apostar por una simulación realista del deporte rey, apostando totalmente por el juego online, teniendo que formar nuestro equipo de estrellas poco a poco para competir contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir