¿Cómo funciona la personalización en Assassin's Creed Mirage?

Assassin's Creed Mirage ofrece varias opciones de personalización, aunque no tantas como las últimas entregas de la saga de Ubisoft. Os contamos cómo funciona el sistema de atuendos y trajes.
·

Una de las formas con las que Assassin's Creed Mirage ha buscado volver a los orígenes de la saga es reduciendo considerablemente el componente RPG, lo que implica no sólo que haya menos habilidades y opciones de diálogo, sino también que la cantidad de elementos de equipo se ha reducido. Hay menos armaduras, atuendos y armas que en las últimas entregas publicadas por Ubisoft, pero eso no quiere decir que no haya personalización.

Basim, el personaje protagonista de Assassin's Creed Mirage, empieza la aventura con un atuendo de ladrón que rápidamente cambiará por un uniforme de aprendiz de Oculto. Son varios los atuendos de la sociedad secreta que podremos llevar en este juego, pero aparte habrá también otras prendas que iremos encontrando y con la que podremos vestir a nuestro protagonista. A continuación os explicamos cómo funciona el sistema de personalización de este nuevo Assassin's Creed.

PUBLICIDAD

Atuendos y trajes de Assassn's Creed Mirage, ¿son lo mismo?

En cuanto Assassin's Creed Mirage nos deje libres por la ciudad de Bagdad, algo que no tarda mucho en ocurrir, podremos cambiar la apariencia de Basim: ahí descubriremos que en el inventario del juego hay dos secciones, una de atuendos y otra de trajes. ¿Son lo mismo? La respuesta es que no, os explicamos sus diferencias.

Los atuendos de Assassin's Creed Mirage son prendas de equipo con una apariencia propia y, lo más importante, con ventajas únicas. No tienen estadísticas de defensa, pero sí habilidades pasivas como un mayor porcentaje de sigilo al asesinar o más velocidad al rellenar el medidor de concentración. Estos atuendos se pueden mejorar con materiales que vamos consiguiendo, y la mayoría tienen tres niveles que hacen mejorar sus habilidades pasivas.

Menú de atuendos de Assassin's Creed Mirage.

Por otro lado, los trajes de Assassin's Creed Mirage son sólo apariencias estéticas que cambian el aspecto de Basim. Al ponernos estos "disfraces" (muchas veces los llaman así en el juego porque, de hecho, en ocasiones se utilizan como tal) consevramos las habilidades pasivas del atuendo que llevemos debajo. Los trajes se van consiguiendo a lo largo de la partida, y también podemos obtenerlos como recompensas del Ubisoft Club (ahí podemos obtener las túnicas de Altaïr en el primer juego, de Ezio en Assassin's Creed Revelations y del propio Basim, pero con su traje de Assassin's Creed Valhalla).

Menú de trajes de Assassin's Creed Mirage.

Assassin's Creed Mirage llega hoy (5 de octubre) a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos que "deja muy buen regusto y es capaz de ofrecer una historia muy divertida de jugar y una gama de mecánicas con las que juguetear, así como una ambientación fantástica y cierto toque nostálgico que sirve para enmascarar la simpleza de sus sistemas de sigilo, combate y progresión, así como su repetitiva estructura y poco variadas misiones". Si tenéis pensado jugarlo, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir