El nuevo Fatal Fury contará con Terry Bogard y estará centrado en la experiencia singleplayer

Los productores del juego de lucha de SNK confirman el regreso de Terry y destacan que, a pesar de que contará con modos en línea, el modo para un jugador será el pilar central de la experiencia.
·

Yasuyuki Oda y Joshua Weatherford, productor jefe y productor asociado respectivamente del nuevo videojuego de Fatal Fury, han revelado en unas recientes declaraciones concedidas en exclusiva para el medio Twinfinite durante la celebración de la Gamescom 2022 una serie de detalles sobre esta nueva entrega de la mítica saga de lucha de SNK. A grandes rasgos, ambos productores han revelado que el desarrollo del título ya está en marcha, además de algunos detalles sobre los luchadores que aparecerán.

Oda y Weatherford consideran que el nuevo Fatal Fury es un "lanzamiento muy grande" para SNK, así que los aficionados al género de lucha tendrán que esperar "un poco de tiempo" antes de poder ver imágenes en movimiento del videojuego ya que sus responsables quieren asegurarse de que luzca perfecto antes de mostrarlo al público. Además, Oda ha revelado que él tomó la iniciativa de proponer un nuevo Fatal Fury. Tal y como ha contado, tras regresar a SNK en 2014 tras una larga etapa en Dimps, el productor le pidió "por favor" a Eikichi Kawasaki, el presidente de la compañía por aquél entonces, que le dejase trabajar en un nuevo juego de Garou.

PUBLICIDAD

Fatal Fury contará con Terry Bogard y estará más enfocado a la experiencia para un solo jugador

Obviamente la nueva entrega contará como modos de juego en línea y combates VS., aunque sus productores insisten en que se centrará más en el modo para un solo jugador en comparación a los anteriores títulos de la saga. Adicionalmente, Oda y Weatherford han destacado que son conscientes de que, debido al gran lapso de tiempo que habrá entre las entregas clásicas y este nuevo título moderno, muchos jugadores no sabrán lo que ocurrió en los juegos anteriores, por lo que están trabajando en ello para que este resurgimiento sea accesible para todo el mundo.

Por el momento no se ha proporcionado información sobre las plataformas en las que se lanzará ni una fecha de lanzamiento aproximada, aunque los veteranos puede respirar tranquilos ya que Oda ha revelado que el icónico Terry Bogard estará de regreso en este nuevo capítulo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir