The King of Fighters XV presenta a la luchadora Najd, que se lanza este verano

El personaje debutó como DLC en KOFXIV y los asistentes al evento EVO 2023 podrán jugar con ella a principios de agosto.
·

SNK ha presentado un tráiler e imágenes de Najd, nueva luchadora para la plantilla de The King of Fighters XV. Este contenido descargable estará disponible en verano, sin fecha más concreta, aunque se podrá probar en el evento EVO 2023 que se celebra del 4 al 6 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Najd debutó en The King of Fighters XIV como parte del segundo pack DLC del juego de lucha. Como curiosidad, recordar que su diseño salió de un concurso de personajes realizado en Asia Occidental para encontrar al primer personaje árabe en la saga. El aspecto de Najd ganó, y en 2017 se anunció su incorporación oficial junto con un escenario inspirado en un puente moderno de Arabia Saudita.

PUBLICIDAD
Najd de The King of Fighters XV se lanza en verano

Un 'más y mejor' de KoF

The King of Fighters XV "ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D: diversión a prueba de bombas. Únicamente un contenido algo escaso en modos para un jugador impiden que sea más redondo, pero por lo demás los aficionados a la lucha no deberían dejarlo escapar", contamos en su análisis.

Najd de The King of Fighters XV se lanza en verano

El juego lanzó el pasado abril una demo en PlayStation con 15 luchadores con modo versus offline y entrenamiento. La plantilla de esta versión abarca a Shun'ei, Meitenkun, Benimaru Nikaido, Isla, Heidern, Dolores, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chizuru Kagura, Terry Bogard, Ryo Sakazaki, Chris, Mai Shiranui, Athena Asamiya y Kula Diamond.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir