The King of Fighters XIII: Global Match anuncia nueva beta abierta en PS4

Los jugadores podrán probar el 'rollback' de esta versión de KoF 13 que se lanzará próximamente en PS4 y Nintendo Switch.
·

SNK ha anunciado una segunda beta abierta para su juego de lucha The King of Fighters XIII: Global Match en PlayStation 4 que se celebrará el 31 de julio al 6 de agosto. Como suele ocurrir en estos casos, no será necesaria suscripción a PS Plus para probar la versión. KoF XIII: Global Match se lanzará en un futuro en PS4 y Nintendo Switch.

Los modos incluidos en la beta son los siguientes:

  • Práctica (durante el emparejamiento online).
  • Modo online (incluyendo partidas clasificatorias).
  • Opciones
  • Personalización.

La principal novedad de esta versión, además de llegar a plataformas en las que no estaba disponible The King of Fighters XIII, es su código de red rollback, que permite enmascarar el lag que puede aparecer en los combates online. Hoy la mayoría de juegos del género utilizan esta tecnología, como el último título de la saga, The King of Fighters XV.

PUBLICIDAD

Un juego que hizo olvidar la decepción de KoF XII

El The King of Fighters XIII original se estrenó en arcades en 2010 y llegó un año más tarde a PS3 y Xbox 360. "La cumbre de los juegos de lucha 2D con pixel-art", como lo describe SNK, fue una producción espectacular con una gran personalidad visual que se ha posicionado muy arriba en las listas de favoritos del estudio entre muchos fans.

"Los combos fluían y la espectacularidad inicial dio paso a descubrir un sistema de combate profundo y diferente a lo que nos pueden ofrecer otros juegos del mercado", contamos en su análisis. "The King of Fighters ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto y para quedarse. Enhorabuena SNK Playmore y sobre todo enhorabuena a los seguidores que por fin tenemos el King of Fighters que nos merecemos".

The King of Fighters XIII: Global Match segunda beta abierta en PS4 anunciada

KoF XIV y KoF XV renovaron los gráficos por personajes 3D pero han mantenido la calidad, convirtiéndose en una buena alternativa a otras de las grandes sagas de lucha del momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIII: Global Match

The King of Fighters XIII: Global Match es un juego de lucha en 2D desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego lanzado en 2011 llega a nuevas consolas con esta versión y actualiza su código de red, apostando por el rollback para ofrecer los mejores combates online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir