Juegos gratis del fin de semana: The Witcher 3, The Elder Scrolls Online, The Crew Motorfest

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 21 al 24 de julio) en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 21 al 24 de julio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Beta cerrada de The Crew Motorfest

Este fin de semana se celebra le beta cerrada de The Crew Motorfest, el nuevo juego de carreras de Ubisoft, en PS5, Xbox Series X/S y PC. La prueba arranca hoy a las 10:00h (hora peninsular española) y estará disponible hasta el 23 de julio a la misma hora. Es posible registrarse para conseguir acceso, pero en Vandal estamos regalando 300 códigos para que podáis probarlo.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 24 de julio a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Pruebas gratis de Free Play Days de Xbox Live Gold esta semana.

Prueba gratis Legion TD 2 en Steam

En Steam también podemos probar un juego de forma gratuita y por tiempo limitado: se trata de Legion TD 2, un tower defense multijugador al que se podrá acceder sin pagar hasta el 24 de julio a las 19:00h (hora peninsular española). También hay ofertas y Twitch Drops para apoyar la promoción de este fin de semana.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un nuevos juegos gratis que estarán disponibles a coste cero hasta el 27 de julio:

Nuevos juegos gratis Epic Games Store
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir