Overwatch 2 no tendrá más misiones de historia hasta 2024

Jared neuss, productor ejecutivo del 'hero shooter' de Blizzard, afirma que no habrá más misiones de historia hasta dos temporadas después del estreno el 10 de agosto.
·

Las primeras misiones de historia de Overwatch 2 llegarán el 10 de agosto a un precio de 15 euros, pero habrá que esperar hasta el año que viene para ver cómo continúa el argumento del hero-shooter de Blizzard Entertainment, pues no habrá más contenido de este tipo hasta dos temporadas después de la sexta, que arranca el día 15 del mes que viene.

En Kotaku se hacen eco de las declaraciones del productor ejecutivo Jared Neuss, quien en una conversación en Twitch con el streamer Emongg ha dicho que los jugadores no deberían esperar más misiones de historia en las siguientes dos temporadas tras el estreno del primer paquete de misiones.

PUBLICIDAD

Así que, si uno hace las cuentas, eso supone que no habrá más hasta 2024. La temporada 6 comienza el 15 de agosto, cinco días después del lanzamiento de las misiones de historia, y durará hasta mediados de octubre. Si ni la séptima ni la octava podemos esperar contenido de este tipo, hasta 2024 no se continuará la narrativa de Overwatch, al menos dentro del juego.

Una miniserie de animación se estrenará esta semana

Eso no quiere decir que la historia se vaya a quedar en pausa. Desde el lanzamiento de la primera entrega del hero shooter, Blizzard ha utilizado una narrativa transmedia, es decir, ha expandido el argumento a través de cortos de animación, cómics y otros contenidos. De hecho, el 6 de julio estrenará una miniserie, Genesis, que profundizará en la Crisis Ómnica.

Blizzard canceló los planes del PvE de Overwatch 2 anunciados en la BlizzCon 2019, dejando de lado el sistema de progresión y la personalización de los héroes para centrarse en las misiones en sí mismas. Overwatch 2: Invasión se estrena el 10 de agosto e incluirá tres misiones, 1000 monedas de Overwatch, la heroína Sojourn y un aspecto legendario para ella por 15 euros.

Overwatch 2 está disponible gratis en PC (Battle.net), PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir