Overwatch 2: Junker Queen, Widowmaker, y Hanzo recibirán nerfeos en la Temporada 5

Aaron Keller, director del 'hero shooter' de Blizzard, confirma que se reducirá la efectividad de los disparos a distancia de Widowmaker y Hanzo. Lifeweaver recibirá mejoras de curación y daño.
·

La cuarta temporada de Overwatch 2 finalizará el próximo 19 de junio y, como era de esperar, Blizzard Entertainment ya trabaja en los cambios y contenidos que llegarán de la mano de la quinta temporada. En una nueva entrada de su blog oficial, Aaron Keller, director del hero shooter, ha confirmado que Junker Queen, Widowmaker y Hanzo recibirán nerfeos, mientras que Lifeweaver recibirá algunas mejores en sus habilidades.

Keller ha comentado en el blog que el tiempo de juego de Junker Queen aumentó después de la mejora de su curación, aunque a partir de ahora Commanding Shout sólo otorgará 150 puntos de vida temporales. En cuanto a héroes veteranos como Widowmaker y Hanzo, el daño por caída del primero será de 40 a 60 metros en lugar de 70 a 100 metros. La escala de reducción de daño también será del 50 % en lugar del 30 %, pero ya no será posible matar de un disparo a héroes de 200 PS (puntos de salud) que se encuentren a más de 50 metros de distancia. Asimismo, el daño de Hanzo también se reducirá para evitar que mate de un solo disparo a héroes de 250 PS, y sus flechas serán "más reconocibles para el equipo enemigo, ya que la intención es reducir la sensación de que sus muertes surgen de la nada".

En lo que respecta a Lifeweaver, el director no ha ofrecido demasiados detalles más allá de que recibirá mejoras de curación y daño.

¿Merece la pena jugar a Overwatch 2?

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir