Lies of P ya tiene fecha de lanzamiento y estrena demo en PC y consolas

El soulslike protagonizado por Pinocho se pondrá a la venta el 19 de septiembre. Para celebrarlo ha mostrado un nuevo tráiler y lanzado una demo gratuita con la que poder probarlo.
·

NEOWIZ ha anunciado que el esperado soulslike Lies of P se pondrá a la venta el 19 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Para celebrarlo, ha estrenado un nuevo tráiler gameplay, que podéis ver a continuación, así como una demo gratuita para PC y consolas.

La demo ofrece acceso anticipado a los primeros dos capítulos, incluyendo desafiantes encuentros con jefes, presentaciones de personajes clave y áreas únicas para explorar. La demo cuenta con horas de juego y permite a los jugadores explorar libremente la área principal del juego: el Hotel Krat.

PUBLICIDAD

Ya se puede reservar

Lies of P ya se puede reservar tanto en formato físico como digital, y las reservas de la edición estándar vienen con el atuendo "Conjunto del títere travieso", mientras que la edición de lujo añade el atuendo "Conjunto de Gran Venigni", una máscara única, y además otorga a los jugadores acceso al juego tres días antes. La edición física de lujo también incluye una caja exclusiva de steel book y un libro de arte de 92 páginas. Los items adicionales digitales incluyen la banda sonora original, el "Conjunto de Gran Venigni" y una máscara única para vestir en el fetsical. La edición estándar física también está disponible.

Lies of P

Inspirado en la conocida historia de Pinocho, Lies of P es un juego de acción tipo Souls ambientado en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque. Una vez una ciudad hermosa, Krat se ha convertido en una pesadilla viviente mientras los mortales títeres causan estragos y una plaga asola la tierra. Juega como P, un títere que debe abrirse paso a través de la ciudad en su incansable búsqueda por encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano. Lies of P presenta un mundo elegante lleno de tensión, un sistema de combate profundo y de personalización de personajes, y una historia apasionante con interesantes elecciones narrativas donde cuanto más miente, más humano se vuelve P. Solo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, nadie puede ser de confianza...

Si queréis saber más sobre el juego podéis ver nuestro siguiente gameplay, tras haber jugado a la demo:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir