Primer gameplay de Stormgate, el juego de estrategia creado por ex de Bliizzard

El título será free to play y tendrá tanto modos multijugador competitivos como campaña para un jugador, opciones cooperativas y un puñado de novedades a nivel jugable.
·

Durante los últimos años hemos visto salir a una gran cantidad de empleados de Blizzard que, lejos de abandonar la industria de los videojuegos, han decidido continuar su camino en ella fichando por otras desarrolladoras o creando su propio estudio.

Uno de los últimos casos es el de Frost Giant Studios, una compañía creada por varios extrabajadores del estudio americano entre los que se encuentran nombres tan relevantes como Tim Morten (Director de producción de StarCraft II y Command & Conquer: Generals 2), Tim Campbell (Director de juego de Wasteland 3 y jefe de diseño de la campaña de Warcraft III: The Frozen Throne) o James Anhalrt, el jefe de ingeniería de StarCraft II.

Con esos expedientes como muchos ya sabréis Frost Giant Studios está creando un nuevo juego de estrategia llamado Stormgate, título que mostró su primer gameplay durante la noche de ayer en el PC Gaming Show y que además anunció que abría el formulario de inscripción para la primera beta cerrada del título:

PUBLICIDAD

Stormgate, un RTS free-to-play que quiere cautivar a los jugadores

Stormgate es un juego de estrategia en tiempo real que se lanzará para PC (se desconoce la fecha) con un modelo de negocio free-to-play. Con esta obra Frost Giant Studios quiere conservar la esencia de los RTS a la par que añade nuevas mecánicas y giros a la fórmula tradicional, todo ello sin renunciar a la diversión tanto para recién llegados al género que quieran una experiencia más casual como para veteranos con un perfil más hardcore.

El título contará con un modo campaña que se podrá jugar tanto en solitario como con un amigo, un modo cooperativo de hasta 3 jugadores contra el mundo, modo de edición para crear partidas personalizadas con la comunidad y, por supuesto, un multijugador competitivo totalmente integrado con partidas clasificatorias de 1 contra 1 o 3 contra 3 y otros modos y sorpresas que están preparando.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Stormgate

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia
Requisitos Stormgate

Stormgate es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Frost Giant Studios para PC. Un RTS gratuito free-to-play inspirado en los grandes clásicos del género como Starcraft, ambientado en una guerra entre la humanidad y unos invasores alienígenas, con campaña para un jugador y cooperativa, modos multijugador competitivos y un editor de niveles, con el que los jugadores pueden crear sus propios mapas y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir