Blizzard detalla la experiencia poslanzamiento de Diablo 4

El nuevo episodio del ARPG comienza su beta abierta hoy y se lanzará en junio, mientras que Blizzard ya ha comenzado a detallarnos sus planes para el futuro del juego.
·

Faltan pocas horas para que podamos probar una nueva beta abierta de Diablo 4 y pocas semanas para que podamos hincar el diente a la versión final del juego de Activision Blizzard que saldrá a la venta para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One el 6 de junio de 2023.

Hasta ahora sus creadores nos han hablado mucho de todo lo que han preparado para el juego en su inicio, aunque también nos han aclarado que el lanzamiento será solo el comienzo ya que están preparando un montón de contenido y temporadas para actualizarlo de forma regular y mantenernos atrapados en Santuario.

Ayer precisamente Blizzard publicó un nuevo post en su blog oficial en el que ha ampliado la información de este contenido poslanzamiento, hablándolos de la fecha estimada de la Temporada 1, los pases de batalla y otros detalles interesantes para los jugadores del ARPG.

La temporada 1 de Diablo 4 llegará en julio

Después de lanzar Diablo 4 llegarán las temporadas al juego de rol. Estas temporadas son lanzamientos que se producirán de forma trimestral y que aportarán al juego nuevo contenido, características, tramas, pases de batalla, objetos legendarios, mejoras y ajustes de equilibrio entre las clases.

Estas temporadas introducirán conceptos e ideas nuevas en Santuario que podrán disfrutar todos los caminantes sin coste adicional y debutarán con la Temporada 1 que comenzará a mediados o finales del mes de julio, temporada que necesitará que hayamos completado la campaña inicial para poder disfrutarla.

Uno de los puntos clave de estas temporadas será el diario de temporada, una suerte de guía que los jugadores podrán consultar para descubrir el nuevo contenido que llega con cada una de ellas, siendo una herramienta fundamental para subir de nivel los pases de batalla. Al completar los objetivos de cada temporada comseguiremos recompensas como prácticos materiales de artesanía o rasgos legendarios para el códice de poder.

PUBLICIDAD

Tres versiones del pase de batalla para cada temporada

Cada temporada llegará acompañada de sus pases de batalla, pudiendo escoger entre el gratuito, el premium que costará 1000 monedas de platino (equivalentes a 9,99 €) y el pase de batalla acelerado que incluye todas las ventajas del pase de batalla premium, 20 saltos de nivel y el gesto Alas del creador, y que cuesta 2800 de platino (equivalente a 24,99 €).

Estos pases de batalla nos permitirán conseguir objetos cosméticos y cenizas humeantes, un recurso que se puede gastar para conseguir bendiciones de temporada, que te permitirán obtener EXP, oro u óbolos adicionales según la bendición que decidas comprar con tus cenizas. Los jugadores podrán tener más de una bendición de temporada activa al mismo tiempo y podrán utilizar cenizas adicionales para mejorar sus bonus que durarán hasta que la temporada llegue a su fin.

Además Blizzard ha querido puntualizar que dado que "las bendiciones de temporada afectan a la experiencia de juego, será necesario alcanzar un determinado nivel de personaje para reclamar las cenizas humeantes necesarias para aplicar las bendiciones. De este modo, nos aseguraremos de que se cumplan los requisitos relacionados con la experiencia de juego y de que comprar saltos de nivel no otorgue ventaja alguna".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir