Diablo 4 estrena su propia catedral real que ya puedes visitar

Esta obra forma parte de la campaña prelanzamiento del juego de rol de Blizzard y se encuentra en Cambrai, al norte de Francia, estando abierta al público hasta el 11 de junio.
·

Blizzard sigue preparando el lanzamiento de Diablo 4, la nueva entrega de una de las sagas más queridas del género del rol y la acción que llegará a nuestros ordenadores y consolas el próximo 6 de junio permitiéndonos volver a visitar las tierras de Santuario.

Y, precisamente, si hablamos de santuarios tenemos que hablar del nuevo movimiento de Blizzard para promocionar el juego, ya que han creado en la ciudad de Cambrai, en el norte de Francia, la "Catedral de Diablo", transformando La Capilla de los Jesuitas de Cambrai en una obra de arte con un montón de guiños al universo de Diablo y a Santuario.

Buena parte de esta obra ha sido creada por los pintores Adam Miller y Voyder y todos aquellos interesados en ver esta catedral de Diablo 4 pueden hacerlo desde el 6 de mayo al 11 de junio de este mismo año y, tras esto, esta capilla volverá a contar con su aspecto original. Podéis hacer una pequeña visita virtual gracias al vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Nueva beta de Diablo 4 para este fin de semana

La apertura de esta Catedral de Diablo llega justo antes de que los jugadores puedan probar de nuevo Diablo 4 ya que hace unas semanas que Blizzard anunció una nueva beta abierta para el juego que tendrá lugar este fin de semana y más concretamente desde el viernes 12 a las 21:00 hasta el 14 de mayo a la misma hora.

Esta nueva beta abierta será similar a la del mes de marzo y servirá para hacer un último test de estrés a los servidores antes de su lanzamiento en junio. Es decir, que podremos jugar al prólogo y el Acto 1 al completo además de probar todos los ajustes que han hecho a petición de los aficionados, como la modificación en la aparición de los objetos legendarios o las modificaciones en las mazmorras.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir