Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge salta al multiverso en su primer DLC

Dimension Shellshock es la primera gran expansión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Añadirá nuevos personajes jugables, incluyendo a Miyamoto Usagi, y un nuevo modo de juego.
·

Dotemu y Tribute Games han anunciado un DLC para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el muy bien recibido beat'em up de las Tortugas Ninja que se estrenó hace ahora un año. La expansión llegará a finales de año bajo y nos presentará una historia en la que colisionan dos universos. No se ha dado fecha de lanzamiento exacta, pero sí se ha confirmado que llegará de manera simultánea a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Dimension Shellshock -nombre que recibe este DLC- no sólo presentará una nueva historia con el multiverso de fondo, sino que además nos permitirá controlar a un nuevo luchador: el letal Miyamoto Usagi, conocido por ser el héroe de la serie de cómics Usagi Yojimbo y aliado favorito de los fans de las Tortugas con los anteriores cameos que ha protagonizado tanto en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles como en ediciones exclusivas de figuras de acción. Podéis verla en acción en el tráiler de la expansión disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Novedades de la expansión Dimension Shellshock

Además de Usagi, el DLC de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge promete "nuevos personajes" adicionales y un "nuevo modo de juego" en el que podremos explorar dimensiones, aunque de ninguna de las dos cosas se han dado detalles adicionales (llegarán más adelante). Los nuevos niveles llegarán acompañados de nuevos temas compuestos por Tee Lopes. Además se añadirán nuevos colores exclusivos para los personajes, aunque esto formará parte de una actualización gratuita que se lanzará junto al DLC.

Captura de Dimension Shellshock

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanzó en junio del año pasado, momento en el que en Vandal publicamos su análisis para contaros que se trata de "un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de la expansión Dimension Shellshock.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir