El multijugador de The Last of Us peligra y Naughty Dog trabaja en un nuevo juego

Naughty Dog ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a los fans de The Last of Us por no mostrar su multijugador en el pasado PlayStation Showcase y anuncia un nuevo juego.
·

El pasado PlayStation Showcase dejó algunos anuncios memorables, como el avance de Alan Wake II o el extenso gameplay de Marvel's Spider-Man 2, título cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido desvelada más allá de que estará disponible en PS5 en otoño de este 2023. Hubo notables ausencias en la presentación, pero la que quizá se echó más en falta, de cara al público habitual de los juegos en línea, fue esa entrega multijugador de The Last of Us que se nos viene prometiendo desde, por lo menos, el lanzamiento de The Last of Us - Parte 2, y ha llovido un poco desde entonces. Naughty Dog ha emitido un comunicado oficial a través de Twitter pidiendo disculpas a los usuarios por no haber mostrado nada del título, informado de que este necesita más tiempo. Pero para compensar, la compañía adelanta que ya trabaja en una nueva experiencia para un jugador.

El multijugador de The Last of Us necesita más tiempo, según informa Naughty Dog

"Sabemos que muchos de vosotros habéis estado deseando saber más sobre nuestro juego multijugador de The Last of Us. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que nuestro estudio ha hecho hasta ahora, pero a medida que el desarrollo ha continuado, nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo", explicaba la compañía a cargo del juego de Ellie y Joel en Twitter. Nuestro equipo seguirá trabajando en el proyecto, así como en nuestros otros juegos en desarrollo, incluyendo una experiencia para un solo jugador completamente nueva; esperamos compartir más pronto". Con ello se anuncia que Naughty Dog está ya manos a la obra con un nuevo título para un jugador, cosa que ya sabíamos.

Desde Bloomberg, informan que el desarrollo del multijugador de The Last of Us cuenta sólo con un pequeño grupo de trabajadores y que la compañía está reevaluando la situación del juego. La mayoría de activos de la empresa están enfocados a esa nueva experiencia de un jugador. Es decir, que puede que al final termine siendo cancelado a última hora si Naughty Dog no está convencida con la calidad del juego a estas alturas. Por ahora el desarrollo sigue en marcha, pero las cosas podrían torcerse.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir