Sony: El PlayStation Showcase mostró 'el mejor y más variado catálogo'

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SIE, recalca la 'expansión al PC, los móviles y los juegos como servicio' en un comunicado publicado tras el evento.
·

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, afirma que los juegos mostrados en el PlayStation Showcase celebrado el miércoles muestran "el mejor y más variado catálogo de juegos posible". En el mismo comunicado de prensa, el CEO recalca la apuesta de la compañía fabricante de PlayStation 5 en los juegos para PC, los títulos para móviles y los juegos como servicio.

"Nuestros fans esperan y merecen una cadencia constante de contenido increíble. La presentación de hoy [la nota se publicó el 24 de mayo] demuestra nuestro compromiso firme para ofrecerles el mejor y más variado catálogo de juegos posible. También resalta la enorme popularidad y potencia de la PS5 conforme la comunidad de desarrollo global se reúne para llevar sus posibilidades avanzadas hasta el límite", comienza el comentario de Ryan.

Marathon
PUBLICIDAD

El máximo responsable de PlayStation y de todo el negocio en el ámbito del videojuego de Sony concluye: "Estamos invirtiendo fuertemente en el futuro con hardware innovador de primera clase como PlayStation VR2 y el recientemente anunciado Project Q, y nuestra expansión al PC, los móviles y los juegos como servicio están transformando cómo y dónde puede ser disfrutado nuestro contenido".

Los anuncios de un PlayStation Showcase muy multiplataforma

El PlayStation Showcase celebrado el 24 de mayo mostró decenas de videojuegos en poco más de una hora. Por parte de PlayStation Studios se mostró un primer gameplay de Marvel's Spider-Man 2, exclusivo de PS5; y se anunciaron los juegos como servicio Fairgame$, Concord y Helldivers 2, para PS5 y PC. Square Enix volvió a enseñar Final Fantasy XVI (PS5) y desveló el juego de disparos multijugador Foamstars.

La mayor parte del evento estuvo centrada en juegos third party que llegarán para PC, PS5 y Xbox Series X/S: Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Marathon (este de Bungie, propiedad de SIE), Alan Wake 2, Dragon's Dogma 2, Assassin's Creed Mirage y otros tantos. Algunos tenían exclusividad en consola para PS5, como Phantom Blade Zero, Sword of the Sea, ULTROS y Revenant Hill.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir