Metal Gear Solid 3 Remake llegaría a PS5, Xbox Series y PC, según un rumor

El anuncio se espera este miércoles en el PlayStation Showcase con un teaser, no gameplay, y un conocido "insider" descarta algún tipo de exclusividad.
·

Metal Gear Solid 3 Remake se presentaría esta semana en el PlayStation Showcase, que se celebra el 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española. Sin embargo eso no significa que tenga una exclusiva en PlayStation, ya que estaría previsto para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Metal Gear Solid 3 Snake Eater no es una exclusiva de PlayStation y se anuncia esta semana

Así al menos lo asegura el insider Tom Henderson, que explica que es "uno de los secretos peor guardados" de los últimos años, pues desde 2021 se rumorea que Virtuos trabaja en una reinvención del clásico de Hideo Kojima, que desde el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 está fuera de Konami. El original se lanzó en PlayStation 2 en 2004 y fue remasterizado en PS3, Xbox360 e incluso se adaptó a Nintendo 3DS. Nunca ha tenido lanzamiento oficial en PC.

PUBLICIDAD

"Se entiende que será anunciado en el PlayStation Showcase con un teaser, no gameplay completo", dice el artículo. "Las fuentes han revelado que Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam". Durante algún tiempo se especuló con algún tipo de exclusividad, al menos temporal, similar a la que hay con Silent Hill 2 Remake de Bloober Team para PS5 y PC. También se descartaría un lanzamiento en la pasada generación de consolas.

"Otros rumores sugieren que hay un Castlevania en marcha, pero por el momento, Insider Gaming no ha podido verificar si el juego se mostrará en Summer Game Fest", otro de los eventos de los próximos días.

Un vistazo a los próximos lanzamientos de Sony

Durante la emisión deberíamos ver Marvel's Spider-Man 2, previsto para otoño, que es el próximo juego de PlayStation Studios conocido. Otros títulos con muchas posibilidades de aparecer por primera vez son The Last of Us Online, el rumoreado Twisted Metal y quizás Marvel's Wolverine. Hay más proyectos como lo nuevo de Santa Monica Studio, el Horizon multijugador y las producciones de XDev, entre las que se incluye Rise of the Ronin de Team Ninja.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir