Una actriz de voz de Metal Gear da pistas sobre Metal Gear Solid 3 Remake

Donna Burke, actriz y cantante que ha colaborado en diversas piezas de la saga, ha compartido una foto en la que nos da pistas sobre el regreso de Metal Gear Solid 3.
·

Actualización

Donna Burke ha aclarado el malentendido y asegura que no tenía relación con el rumoreado remake.

Noticia original

Llevamos mucho tiempo hablando de un posible remake de la saga Metal Gear y, sobre todo, de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3, dos de los juegos más queridos de la saga que podrían volver a la vida de la mano de Konami en un futuro quizás más cercano de lo que en un principio podría parecer.

Si los aficionados a la emblemática saga de Hideo Kojima ya esperaban hasta ahora noticias sobre estos remakes como agua de mayo, las últimas fotos que ha compartido Donna Burke en sus redes sociales son gasolina para su particular hoguera del hype ya que parecen dejar entrever que Metal Gear Solid 3 Remake es toda una realidad.

PUBLICIDAD

Las fotos que desatan la locura de los aficionados

Donna Burke es una cantante y actriz de voz de sobra conocida en el mundo de los videojuegos que además está estrechamente vinculada a Metal Gear, ya que se encargó de interpretar el tema principal de Metal Gear Solid: Peace Walker y posteriormente también cantó Sins of the Father para Metal Gear Solid V en el que también puso voz al dispositivo iDROID que muchos recordaréis.

Pues bien, hace unas horas Donna ha compartido varias fotos a través de Twitter. En el primer tuit podemos leer "¡Grabación en progreso!", un mensaje acompañado de una fotografía en la que sostiene un cartel que reza Snake Eater (recordad que en realidad el juego se llama Metal Gear Solid 3: Snake Eater aunque se suela obviar la parte final). Por otro lado, en el segundo tuit comparte varias fotografías y en una de ellas se distingue parte de la letra de la canción principal de Snake Eater.

Todas estas pistas, unido a que sabemos que Konami está muy activa en lo que a remakes se refiere (como Silent Hill 2: Remake) y a los continuos rumores sobre los remakes de la saga Metal Gear Solid hacen que muchos aficionados estemos deseando que la empresa japonesa los anuncie por fin de forma oficial.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir