Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 superan los 10 millones en ventas

Cada uno de estos juegos de Dragon Ball ha superado la meta de los 10 millones, dos más que a finales de 2021; Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es el próximo gran juego de la saga.
·

Bandai Namco ha anunciado que dos de los Dragon Ball más exitosos de los últimos años han superado la meta de los 10 millones de copias vendidas cada uno. Se trata Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha 2D de Ark System Works lanzado en 2018, y Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de lucha 3D estrenado en 2016.

PUBLICIDAD

En noviembre de 2021 cada juego superaba los ocho millones de copias vendidas. Ambos han recibido mucho apoyo postlanzamiento, con contenido que sobre todo ha sumado personajes; en el caso de Dragon Ball FighterZ, también se anunciaron versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series.

En los últimos años hemos visto una aventura de rol, Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de supervivencia multijugador Dragon Ball: The Breakers y a principios de año se anunció Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, el retorno de una saga muy querida entre los fans.

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 más de 10 millones en ventas

Nuestra opinión de estos juegos

En nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ os decíamos que "es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad".

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 más de 10 millones en ventas

De Dragon Ball Xenoverse 2 os contábamos en nuestro análisis que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir