Little Nightmares 3 estaría en desarrollo según una oferta de empleo de Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment, la editora de los anteriores juegos de la saga, busca un productor en prácticas para que se una al equipo responsable de la serie.
·

Bandai Namco Entertainment, la editora y propietaria de la saga Little Nightmares, aparentemente está trabajando en Little Nightmares 3 o una nueva entrega de la serie, según se deja intuir por una oferta de empleo publicada en LinkedIn y detectada por The Game Spoof (vía GamingBolt).

La oferta es un trabajo en prácticas de asistente de producción para la saga Little Nightmares en las oficinas de Bandai Namco Europa en Lyon, Francia. "Te unirás al departamento de Producción junto al equipo dedicado a nuestra propiedad intelectual titular: Little Nightmares", se lee en la descripción del empleo.

Little Nightmares
PUBLICIDAD

"Ofrecerás apoyo en relación a las actividades de producción del día a día relacionadas con los proyectos asignados (coordinación, apoyo en las revisiones de metas, documentación, etcétera)". El hecho de que Bandai Namco esté fichando a productores indica que el supuesto Little Nightmares 3 está avanzado o que, al menos, ha pasado la fase de preproducción.

El nuevo Little Nightmares es de un estudio distinto

Se desconoce qué estudio interno de Bandai Namco se está encargando del proyecto, o si está en manos de un equipo de desarrollo externo. Tarsier Studios, quienes desarrollaron Little Nightmares y Little Nightmares 2, anunciaron en febrero de 2021 que no trabajarían en más entregas de la saga, que era propiedad de la compañía japonesa.

Tanto la primera como la segunda entrega de Little Nightmares, aventuras de plataformas y puzles con un toque terrorífico (similares a propuestas como LIMBO e Inside), han sido alabadas por la crítica y han funcionado bien entre el público. En total han colocado más de 12 millones de copias, entre las que se incluyen las unidades vendidas de Very Little Nightmares, que adapta la misma fórmula a las pantallas verticales de los dispositivos móviles Android y iOS.

Por otro lado, Tarsier Studios ofreció en mayo de 2022 un adelanto bastante abstracto de su próximo juego, que sin duda será un título de terror. El equipo dirigido por Andreas Johnsson quiere "crear nuevas propiedades intelectuales y explorar nuevos mundos". El estudio fue adquirido por Embracer Group a finales de 2019.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Little Nightmares 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 11/2/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Lanzamiento: 30/5/2019 · Género: Aventura
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas / Aventura / Puzle
Análisis Little Nightmares 2 PS4
Análisis Little Nightmares PC
Todos los juegos de Little Nightmares
Requisitos Little Nightmares

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir