We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie muestra su nuevo contenido en vídeo

Esta remasterización de We Love Katamari Damacy incluye nuevos desafíos que podremos disfrutar en su lanzamiento, el 2 de junio.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie, una actualización de We Love Katamari Damacy -segundo juego de la saga- que llegará el 2 de junio a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El vídeo se centra en Royal Reverie, un nuevo modo.

"En su juventud, el Rey recibió una educación muy estricta de su padre, el Gran Rey. Se han añadido nuevos desafíos para que puedas rodar como el Rey en sus años mozos. Rueda a través de duros días de estudio y entrenamiento en estos 5 nuevos desafíos", reveló Bandai Namco sobre las novedades de contenido. También se ha añadido el modo selfie para que el príncipe y sus primos puedan hacerse fotos mientras ruedan por los niveles.

PUBLICIDAD

En cuanto a la historia principal, una vez más nos contará cómo "el Rey del Cosmos destruyó sin querer todas las estrellas del universo. Entonces envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra para crear un enorme katamari. El príncipe hizo rodar el katamari y lo hizo cada vez más y más grande, adhiriendo todas las cosas de la Tierra. El katamari que creó flotó por el espacio, brillante, y trajo de vuelta el cielo estrellado que se había perdido. Al restaurar el cielo estrellado, los fans del Rey crecieron poco a poco por todo el mundo. El Rey quería responder a los deseos de sus fans y el príncipe siguió rodando el katamari para cumplir los sueños de cada uno de ellos".

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie vídeo del nuevo modo Royal Reverie

Una saga que derrocha originalidad y diversión

Nuestra misión es hacer rodar el katamari para adherir objetos y hacer la bola aún más grande. Puedes adherirlo todo: desde clips y aperitivos del hogar, hasta postes telefónicos y edificios en la ciudad; incluso criaturas vivas, como gente y animales. Cuando el katamari esté completo, se convertirá en una estrella que dé color al cielo nocturno. No puedes adherir nada que supere el tamaño de tu katamari actual, así que la clave está en pensar por adelantado el orden en el que quieras adherir cosas en un nivel.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie

Portada We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 1/6/2023 · Género: Acción / Puzle / Plataformas
Todos los juegos de Katamari

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie es un juego de acción y puzles desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una remasterización de la segunda entrega de la saga lanzada en 2005, un divertido y original juego en el que controlamos una bola adhesiva a la que tenemos que ir pegando todo tipo de objetos para que crezca de tamaño poco a poco hasta poder adherir todos los objetos de cada nivel, en una versión que además de gráficos mejorados incluye el nuevo contenido Royal Reverie, con una nueva historia y niveles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir