La saga Little Nightmares ya ha vendido más de 12 millones de copias

Little Nightmares, Little Nightmares 2 y Very Little Nightmares consiguen superar la barrera de las 12 millones de unidades vendidas en consolas PlayStation, Xbox, Switch, PC y móviles.
·

El editor Bandai Namco y la desarrolladora Tarsier Studios han revelado que la saga Little Nightmares ya ha conseguido superar la barrera de las 12 millones de unidades vendidas en todas las plataformas. Esta peculiar saga de aventuras, exploración, puzles y plataformas con toques de terror está conformada por Little Nightmares, que se puso a la venta originalmente en 2017, y Little Nightmares 2, que llegó en 2021, además de Very Little Nightmares, un spin-off para teléfonos móviles.

A pesar del éxito de la franquicia Little Nightmares tanto a nivel de crítica como de ventas, desde Bandai Namco no ha hecho ningún anuncio sobre una posible tercera entrega numerada o más spin-offs. Sin embargo, el equipo de Tarsier Studios insinuó a finales de mayo del año pasado que ya estaban trabajando en su nuevo videojuego de terror.

PUBLICIDAD

¿Qué dijimos sobre los dos Little Nightmares principales?

"Tarsier ya apuntaba maneras, pero lo que ha hecho con Little Nightmares es digno de elogio. Es un título con personalidad, que te mantiene atrapado y que te hace sentir incómodo gracias a ese universo de terror donde el miedo y el asco se dan la mano. Sí, es corto, pero por 19,99 euros creemos que cumple con creces, y las sensaciones que deja tras completarlo son geniales. Si te gustan los juegos de este estilo, no te lo pierdas", os comentamos sobre el primer juego.

"Una de las mejores cosas que podemos decir de un juego, en nuestra opinión, es que no le sobra ni un segundo, y esto es lo mejor que podemos decir de Little Nightmares II. En una época en la que parece importar más la duración que la calidad, encontrarnos con un juego medido de principio a fin es una alegría enorme, y más cuando, como es el caso, se las apaña para ofrecer variedad, diversión, miedo y algunos momentos bastante memorables. Sí, completarlo lleva seis horas, pero son unas seis horas geniales, sale a precio reducido y si queréis hacer el 100% vais a tener que echar bastantes más", dijimos sobre su secuela.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Little Nightmares 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 11/2/2021 · Género: Aventura / Puzle / Plataformas
Lanzamiento: 30/5/2019 · Género: Aventura
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura / Puzle / Plataformas
Análisis Little Nightmares 2 PS4
Análisis Little Nightmares PC
Todos los juegos de Little Nightmares
Requisitos Little Nightmares
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir