¡Luz, fuego, destrucción! Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 anunciado oficialmente

Durante las finales mundiales de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha anunciado el nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi con un primer teaser y muy poca información oficial.
·

Ayer los aficionados a Dragon Ball y los juegos de lucha tenían una cita obligada ya que se celebraba el Dragon Ball Games Battle Hour, un evento centrado en juegos de Dragon Ball en el que se incluyen las finales del Dragon Ball FighterZ Would Tour 2023, el mundial del conocidísimo juego de lucha de Bandai Namco que tuvo lugar en Las Vegas.

Este mundial, en el que por cierto participaba el español Shanks, ha sido la oportunidad perfecta para Bandai Namco de anunciar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, la nueva entrega de esta emblemática saga que vuelve a la vida más de 15 años después, tras Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 que se lanzó en 2007 para PS2 y en 2008 para Wii.

PUBLICIDAD

Eso sí, por el momento no esperéis demasiada información de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 porque lo único que se ha publicado es un adelanto en forma de teaser de menos de un minuto de duración en el que podemos ver una vieja televisión de tuvo con imágenes del primer Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi seguidas de unos pocos segundos en los que se nos muestra a Goku pasar de su estado "base" a Super Saiyan Blue.

El nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es toda una incógnita

Más allá de esto no hay más información oficial, simplemente que hay un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en desarrollo, sin anunciarse ni fecha de lanzamiento, ni plataformas de juego (entendemos que saldrá como mínimo en PC, PS5, XSX/S y quizás en Nintendo Switch) por lo que de momento el anuncio está rodeado de incógnitas pero, desde luego, esto no le va a impedir que los aficionados a esta emblemática saga hayan comenzado a sonreír ahora que saben que, más pronto que tarde, la van a tener de vuelta.

Imagen de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir