Honkai: Star Rail, de los creadores de Genshin Impact, ya está disponible en PC y móviles

Este nuevo RPG de HoYoverse promete una nueva aventura repleta de fantasía y ciencia ficción; próximamente llegará a PlayStation.
·

Honkai: Star Rail, la nueva aventura rolera y gratuita de HoYoverse (Genshin Impact) ya está disponible en PC, iOS y Android. El juego está confirmado en PlayStation 5 y PlayStation 4, aunque no cuenta con fecha para su debut. En Vandal hemos repasado las principales diferencias con el anterior éxito del estudio, que van desde el sistema de combate por turnos a su nueva ambientación o el diseño menos abierto que en Genshin Impact. Podéis saber todo sobre el juego con nuestra completa guía.

"Sube al Expreso Astral y descubre las maravillas infinitas de la galaxia en este viaje lleno de emoción y aventuras. Conocerás a nuevos compañeros en varios mundos e incluso encontrarás caras conocidas. Juntos tendrán que resolver los problemas causados por el Estelaron y descubrir los secretos que oculta", dice el estudio chino.

PUBLICIDAD

En este universo hay Eones, manifestaciones de principios universales que pueden viajar libremente entre mundos infinitos, impulsados por su Primum Mobile. Una especie de dioses con poderes formidables. Cada uno de los Eones tiene creencias diferentes, sigue su propio camino e influye en el desarrollo de sus respectivas civilizaciones. Entre ellos se encuentra el Eón de la Destrucción, quien piensa que el universo es una falacia y la civilización un cáncer. Por este motivo siembra unas semillas de la ruina llamadas Estelaron por toda la galaxia, que provocan desastres en los ecosistemas. Tú, el protagonista, tienes un Estelaron implantado en el cuerpo desde el comienzo de la historia.

Aprovecha las debilidades de los enemigos

El nuevo sistema de combate es simple y estratégico. "Utiliza técnicas y vence a tus enemigos con diferentes tipos de Ruptura de Debilidad. Luego, dale fin al combate con la increíble habilidad definitiva. En los laberintos aleatorios del Universo Simulado encontrarás eventos sorpresa y casi 100 bendiciones y objetos raros distintos que te otorgarán un increíble aumento de poder para desafiar entornos de combate aún más impredecibles".

Honkai: Star Rail ya disponible gratis en PC, iOS y Android
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir