La predescarga de Honkai: Star Rail ya está disponible en PC, Android y iOS

El RPG con combates tácticos de los creadores de Genshin Impact ya se puede descargar en ordenadores, móviles y tabletas antes de su estreno el miércoles.
·

HoYoverse, el estudio de desarrollo de Genshin Impact, ya ha abierto las predescargas de Honkai: Star Rail, el juego de rol gratuito con combates por turnos que abrirá sus puertas el miércoles 26 de abril a las 4:00 hora peninsular española.

Los jugadores de PC pueden descargar el iniciador propio desde la web oficial o instalarlo a través de Epic Games Store, donde estará disponible en las próximas horas. Para instalarlo en Android basta con acceder a la Google Play Store, y los usuarios de iPhone y/o iPad lo encontrarán en la App Store. La versión para PlayStation 5 y PlayStation 4 estará disponible más adelante en una fecha no especificada.

HoYoverse presenta a Seele, un nuevo personaje

El estudio afincado en China también ha publicado el tráiler de uno de los personajes de Honkai: Star Rail. Se trata de Seele, un personaje de tipo Cuántico que sigue la Vía de la Cacería. "Puede infligir a un único objetivo, es muy veloz y puede realizar acción adicional después de derrotar a su objetivo", explica HoYoverse.

En lo argumental, los desarrolladores la definen como "una valiente miembro de Llamarada que creció en el entorno hostil del Bajomundo de Belobog. Está acostumbrada a estar sola. Los protectores y los protegidos, los opresores y los oprimidos... El mundo en el que Seele creció era una dicotomía muy sencilla... Hasta que apareció 'esa chica'". Se refieren, como apuntan desde GamingBolt, probablemente a Bronya, con quien tenía una profunda conexión en Honkai Impact 3rd.

Además, HoYoverse ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales. Los jugadores que completen la predescarga y publiquen la captura de pantalla que lo demuestre en su perfil con el ID de HoYoverse Pass y las etiquetas #HonkaiStarRail y #WayToStarRail obtendrán varias recompensas, como 30 Figuras de personaje aleatoria y merchandising.

Honkai: Star Rail es el cuarto juego de la compañía china tras Tears of ThemisHonkai Impact 3rd y el popular Genshin Impact. También tienen en desarrollo la aventura de acción con toques RPG Zenless Zone Zero (o ZZZ), que fue anunciado para PC y móviles en mayo del año pasado, pero aún no tiene fecha de estreno.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir