Honkai: Star Rail estrena un emocionante tráiler antes de su lanzamiento

HoYoverse comparte un avance de su nuevo juego de rol por turnos en el que se muestran algunos personajes y habilidades. El título ya está disponible para su predescarga en móviles y PC.
·

Honkai: Star Trail, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact, está a la vuelta de la esquina. Los jugadores interesados en este título de estética anime que les invitará a vivir una aventura con toques de acción y rol por turnos ya pueden predescargarlo a través de ordenadores y teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android; los usuarios de consolas PlayStation tendrán que esperar a una fecha todavía por determinar para poder disfrutar del título. Con tal de celebrar que el juego estará disponible a partir de mañana, desde HoYoverse han compartido un nuevo y épico tráiler para calentar motores antes de su lanzamiento:

"En esta galaxia los llaman 'Eones'. Construyen la realidad, borran las estrellas y dejan sus huellas en innumerables mundos. Junto a tus compañeros viajarás a través de la galaxia en el Expreso Astral, siguiendo el camino que una vez recorrieron los Eones. Desde aquí, explorarás nuevas civilizaciones, conocerás nuevos camaradas y comenzarás nuevas aventuras entre incontables mundos fantásticos. Todas las respuestas que buscas se descubrirán entre las estrellas", reza la descripción de este título que, pese a sus semejanzas visuales con Genshin Impact, tiene un enfoque radicalmente diferente en su ambientación y mecánicas.

Algunas de sus características clave

  • Explora mundos distintos - Descubre el universo sin límites lleno de maravillas. Una estación espacial con curiosidades selladas, un planeta extraño con un invierno eterno, una nave estelar a la caza de abominaciones... ¡Cada parada del Astral Express es una visión nunca vista de la galaxia! Explora mundos y civilizaciones fantásticos, descubre misterios inimaginables y embárcate en un viaje lleno de maravillas.
  • Una experiencia RPG fascinante - La mejor aventura inmersiva más allá de las estrellas. Embárcate en una aventura galáctica en la que tú darás forma a la historia. Nuestro vanguardista motor renderiza cinemáticas de alta calidad en tiempo real, nuestro innovador sistema de expresión facial crea sentimientos genuinos y la banda sonora original de HOYO-MiX prepara el escenario. Únete a nosotros y viaja a través de un universo de conflicto y colaboración, ¡donde tus decisiones definirán el resultado!
  • Aliados - Embárcate en una aventura pionera con nuevos amigos. En el océano de estrellas, hay un sinfín de encuentros que vienen acompañados de un sinfín de aventuras. ¡Prepara billetes para tus compañeros y embarcaos juntos en este maravilloso viaje! Una valiente y excéntrica chica amnésica, un noble y recto Guardia Silvermane, un indolente general Cloud Knight, e incluso una misteriosa y reservada belleza profesional... Enfrentaos juntos a la crisis Stellaron y tejed vuestro pasado, presente y futuro entre risas y lágrimas.
  • Combate táctico reimaginado - Explota las debilidades, lucha a tu antojo. Prepárate para emocionantes batallas con un ritmo satisfactorio. Utiliza un nuevo sistema de combate por mando que permite controles sencillos pero estratégicos, emplea técnicas y suprime a los enemigos con los puntos débiles de los distintos tipos, y luego termina la lucha con estilo mediante un impresionante Ultimate. En los laberintos generados aleatoriamente del Universo Simulado, sorprendentes eventos aleatorios y casi 100 Bendiciones y Curiosidades diferentes te otorgarán un increíble aumento de habilidades.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir