Epic Games prohíbe crear contenidos basados en licencias con su nuevo editor para Fortnite

Esta semana se ha lanzado Unreal Editor for Fortnite, una potente herramienta de creación que nos permite desarrollar nuestros propios juegos y proyectos para compartirlos a través de Fortnite.
·

Fortnite ha recibido esta semana su Unreal Editor for Fortnite (UEFN), una nueva y potente herramienta de creación accesible para todo el mundo que nos permite desarrollar nuestros propios proyectos y juegos para compartirlos a posteriori a través de Fortnite: Battle Royale. Sin embargo, esto ya está causando algunos problemas y Epic Games se ha visto obligada a actualizar sus términos de condiciones de uso con nuevas normas.

Una nueva prohibición

Como podréis suponer, muchos jugadores no han dudado en crear contenidos para Fortnite basados en otras licencias, algo que ha llevado a la compañía a prohibir este tipo de creaciones: "Usar una propiedad intelectual sin el permiso de su propietario es una violación de las normas de Epic", se puede leer en la actualización de los términos del servicio. "Estas normas dejan claro que no se permite crear, publicar o monetizar contenidos basados en otras licencias protegidas por los derechos de autor".

PUBLICIDAD

Por supuesto, esto incluye también las propias licencias de Epic Games, aunque la compañía parece haber hecho una excepción con una fiel recreación de la isla original de Fornite que realizó un fan, la cual ha permitido que numerosos jugadores comprueben lo muchísimo que ha evolucionado y cambiado el juego a lo largo de los últimos seis años.

@vandalonline ¿TODO ESTO es FORTNITE? 😳 #fortnite #fortniteuefn #fortnitecreativo #fortnitecreativo20 #mapasfortnite #minecraft #mariokart #onepiece #gtasanandreas #unrealengine #epicgames #fortnitemapa #videojuegos #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #juegosnuevos #noticiasdevideojuegos #battleroyale #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #gamingespañol #vandal ♬ Funk It Up - Official Sound Studio

Fortnite: Battle Royale es un exitoso battle royale gratuito que está disponible en casi todas las plataformas del mercado. En el caso de que necesitéis ayuda con este exigente título de carácter competitivo, os recordamos que podéis consultar nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir