Fortnite lanza otra colaboración con Marvel: El nuevo Capitán América (Sam Wilson)

El 'battle royale' de Epic Games tiene disponible en la tienda de objetos al héroe del Universo cinematográfico de Marvel junto a la nueva heroína Bombardera estelar.
·

Fortnite Battle Royale ha añadido a su tienda de objetos al nuevo Capitán América del Universo cinematográfico de Marvel (CMU por sus siglas en inglés), Sam Wilson, en una nueva muestra de la asentada colaboración entre Epic Games y Marvel, que hemos visto ejemplificada con eventos y personajes de multitud de filmes, de Los Vengadores a Spider-Man, pasando por los X-Men y muchos otros.

Fortnite Battle Royale: Sam Wilson (Capitán América CMU)

Así, desde este 19 de febrero está disponible en la tienda de objetos de Fortnite el traje de Capitán América - Sam Wilson (MCU). Destaca por incluir el Escudo del Capitán, que funciona a la vez como pico y como accesorio mochilero. Por separado también está disponible el ala delta Alas EXO-7 Falcon, "recreada por el Grupo de Diseño Wakandiano", dice el comunicado de Epic Games.

PUBLICIDAD
Bombardera estelar

También se añade a la tienda el traje de Bombardera estelar, que incluye un Escudo estelar y que, como el de Sam Wilson, funciona también como accesorio mochilero y pico. Su particularidad es que además del estilo predeterminado incluye los estilos alternativos Rojo, azul y estelar además del predeterminado (que se aplica también al Escudo estelar). Y en la taquilla se podrá elegir entre saltar a la batalla con o sin cazadora.

Fortnite: Envoltorio Brillante y valiente

Para hacer más coherente todo el equipamiento también se ha lanzado el envoltorio Brillante y valiente, que da "un aspecto más heroico" a las armas que lleve el jugador. Todo esto se puede adquirir por separado o en un paquete, "Capitán América y Bombardera estelar", que incluye además de todo lo descrito la pantalla de carga Capitán América y Bombardera estelar que encabeza esta noticia.

Las últimas adiciones: Son Gohan, Geralt de Rivia y más

En las últimas semanas se han sumado un montón de personajes de la cultura popular al battle royale: Geralt de Rivia de The Witcher, Son Gohan y Piccolo de Dragon Ball, e Isaac Clarke</a> de Dead Space con motivo del estreno a finales del mes pasado de Dead Space Remake.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir