Elden Ring comparte qué jefe cuesta más a los jugadores y cuál es la mayor causa de muerte

Bandai Namco ha publicado unas curiosas estadísticas donde desvela qué jefe ha tenido más intentos por parte de la comunidad, qué hechizo ha sido el más usado y más datos interesantes.
·

Superadas las 20 millones de ventas de Elden Ring, que prepara su primera expansión, queda demostrado que no son pocos los jugadores que reúnen el valor suficiente para adentrarse en las Tierras Intermedias y hacer frente a los múltiples enemigos y feroces jefes de zona que hay que superar para poder completar esta nueva aventura de Hidetaka Miyazaki, que consiguió alzarse con el GOTY de 2022 en la pasada gala de los The Game Awards. Para celebrar el primer aniversario del título, desde Bandai Namco han compartido una serie de infografías en las que se destacan cómo han muerto la mayoría de jugadores y frente a qué jefes la comunidad ha tenido más complicaciones. Es decir, cuál ha sido el monstruo que más dolores de cabeza ha causado a los jugadores.

El jefe que más cuesta a la comunidad es Malenia, uno de los más complicados del juego

En total, ha habido 5.900 millones de intentos contra los jefes del juego. Una cifra muy alta que, por otro lado, es normal teniendo en cuenta que se muere una y otra vez hasta que se aprenden las mecánicas de cada jefe para poder acabar con él. El jefe que más intentos ha llevado a los jugadores ha sido Malenia, la Espada de Miquella, con 329 millones de intentos. Era de esperar que este fuera el que más cuesta arriba se hiciese entre la comunidad, puesto que es una verdadera bestia en combate y cuesta adaptarse a su frenetismo y golpes fuertes. A continuación os dejaremos cómo queda la tabla después de Malenia:

PUBLICIDAD
Elden Ring

En cuanto a las muertes generales de los jugadores, el 69% (la gran mayoría) cayeron en combate frente a NPC y enemigos varios. Un 15% de las muertes se debieron a envenenamientos y otros estados mortales. Otro 14% queda reservado para el daño por caídas (muy típico en los juegos de FromSoftware) y tan solo hay un 2% de muertes registradas por asesinatos entre usuarios debido a invasiones. Como dato adicional, ha habido más de mil millones de invocaciones para jugar en cooperativo, arrasando sobre el número de esas mencionadas invocaciones. A continuación también podréis observar que el hechizo más usado ha sido el de Lanzarrocas y, por su parte, el encantamiento preferido de la comunidad ha sido Bendición del Árbol Áureo.

Elden Ring

Podéis echar un vistazo a nuestro análisis y también a nuestra guía de Elden Ring.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir