Elden Ring supera los 20 millones de copias vendidas en su primer año

El RPG de acción en mundo abierto de Bandai Namco y FromSoftware ha alcanzado esta cifra a pocos días de cumplir su aniversario.
·

Bandai Namco ha anunciado que Elden Ring, el juego de rol y acción de FromSoftware con multitud de secretos por descubrir, ha superado los 20 millones de copias vendidas -incluyendo copias físicas y distribución digital- desde su lanzamiento hace casi un año -el 25 de febrero de 2022- en PlayStation, Xbox y PC. El pasado noviembre anunció 17,5 millones.

Uno de los párrafos más interesantes es que la nota de prensa agradece el apoyo de los jugadores e indica que continuarán "desarrollando varias maneras para que los fans disfruten el mundo de Elden Ring en el futuro". Esto se ha interpretado por algún tipo de expansión, ese contenido rumoreado en múltiples ocasiones y que no nos debería sorprender porque es una práctica habitual con la saga Dark Souls o Bloodborne, juegos que recibieron nuevas áreas, jefes e historia.

PUBLICIDAD

Lance McDonald, un conocido insider con todo lo relacionado con FromSfotware, cree que veremos un DLC "realmente grande" con nuevas zonas y enemigos. El pasado diciembre la actualización 1.08 añadió nuevos Coliseos multijugador, tres nuevas arenas situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, y cada una de ellas cuenta con sus propias reglas.

La última obra maestra de FromSoftware

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos", destacamos en nuestra opinión. "Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto".

Elden Ring ha vendido 20 millones de copias en su primer año
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir