Esta impresionante maqueta de Elden Ring está hecha de papel y palillos

Un fan de Elden Ring ha creado una espectacular maqueta de Leyndell, capital del reino, utilizando principalmente papel, así como otros materiales como palillos.
·

Elden Ring no sólo ha sido un éxito de crítica y ventas, con más de 20 millones de unidades vendidas en su primer año, sino que además ha calado en la comunidad de una forma impredecible: el colosal juego de FromSoftware no para de recibir creaciones tanto dentro, con espectaculares mods que transforman la experiencia, como fuera de su universo virtual. En esta segunda categoría entra la manualidad que os traemos hoy: una maqueta en papel de Leyndell, capital del reino.

Se trata de una creación de Sky Burkson, usuario que ha publicado imágenes de su impresionante maqueta de esta icónica zona de Elden Ring. En un hilo de Twitter explica que la ha construido usando principalmente papel, aunque también ha usado otros materiales como palillos, resina o trozos de madera. Según cuenta, lleva desde la última semana de 2022 dándole vueltas al proyecto y le ha tomado el doble de tiempo de lo esperado, aunque el resultado sin duda ha merecido la pena.

Elden Ring, una obra colosal que recibirá nuevo contenido

Este tipo de creaciones demuestran que Elden Ring tiene algo especial. El último juego de FromSoftware es, como os dijimos en nuestro análisis, "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo". Por si fuera poco con su ya de por sí vasto contenido, el estudio está trabajando en un DLC que llegará próximamente: se trata de Shadow of Erdtree y todavía es muy poca la información que tenemos sobre él, pero si queréis llegar preparados os recomendamos echarle un vistazo a nuestra completa guía del juego base para mejorar vuestro personaje al máximo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir