Rod Fergusson, director general de Diablo, ha confirmado en una reciente publicación en su perfil de Twitter que Blizzard "no tiene planes" para lanzar Diablo IV en Xbox Game Pass, al menos por el momento (vía Gaming Bolt). En el mismo mensaje, el directivo ha animado a los jugadores a participar en la beta del esperadísimo Action-RPG, que se celebrará a partir de este mismo viernes en todas las plataformas hasta el 19 de marzo para aquellos que lo hayan reservado, mientras que el resto de usuarios podrán acceder a ella del 24 al 26 de marzo.
It's awesome seeing the excitement around the Diablo IV Beta, and our Wolf Pack puppy! We’ve been getting some questions about D4 on Game Pass and I want to let you know we have no plans for that. See you in Sanctuary during the Beta Early Access weekend starting on March 17!— Rod Fergusson (@RodFergusson) March 13, 2023
"Es increíble ver el entusiasmo que hay en torno a la beta de Diablo IV y a nuestro cachorro de la manada de lobos. Hemos recibido algunas preguntas sobre D4 en Game Pass y quiero que sepáis que no tenemos planes al respecto.
Nos vemos en Santuario durante el fin de semana de acceso anticipado a la beta que comienza el 17 de marzo", reza el tweet.
Nuestras impresiones de Diablo IV
"Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos deseando poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única", concluimos en nuestras primeras impresiones tras probar el juego.