¿Cuándo empieza la beta abierta de Diablo 4? fechas y requisitos

Repasamos cuándo será la beta abierta de Diablo 4 y los requisitos que debes cumplir si quieres participar en la beta de la nueva entrega de la saga en consolas y compatibles
·

Faltan aún tres meses para su estreno, pero no queremos que os quedéis sin la ocasión de participar en la beta abierta de Diablo 4. Dividida en dos partes, los primeros jugadores podrán acceder a ella el viernes de la semana que viene, mientras que el segundo grupo podrá probarlo el último fin de semana de marzo. ¿Queréis saber cómo participar? Pues seguid leyendo.

Beta abierta de Diablo 4: fechas y requisitos

El primer grupo podrá entrar a probar la beta desde el 17 al 19 de marzo. El único requisito para poder participar en ella es haber reservado el juego en cualquiera de las plataformas donde estará disponible. En cuanto al segundo grupo (los del primero podrán entrar de nuevo si quieren), tendrán acceso del 24 al 26 de marzo. Esta beta estará disponible para cualquiera, sin necesidad de registros ni reservas. No hará falta PS Plus o Gold para acceder a ella, a diferencia de lo que sucede con la versión final.

El contenido de la beta consiste en el prólogo y primer capítulo de Diablo 4, todas las misiones (principales y secundarias) de ambas partes y la posibilidad de subir hasta el nivel 25. En principio, el progreso no se conserva en la versión final. Esta prueba del juego os permitirá echarle un vistazo a los cambios introducidos a la saga, entre los que figura un sistema de loot revisado, que busca hacer de las partidas y viajes de los jugadores una experiencia más satisfactoria.

En nuestro avance de Diablo 4 podéis leer lo que nos ha parecido lo que hemos podido ver del juego hasta el momento. El título estará disponible desde el próximo 6 de junio en PS5, PS5, Xbox Series X|S y PC. Si no sabéis si vuestro equipo podrá con él, os recordamos que los requisitos mínimos ya han sido publicados de manera oficial.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir