Diablo 4 requerirá PlayStation Plus y Xbox Live Gold, incluso si juegas solo

La ficha del nuevo ARPG de Blizzard en la PlayStation Store revela que será necesario contar con una suscripción a PS Plus para poder disfrutar del videojuego tanto en solitario como en compañía.
·

Diablo 4, la esperadísima nueva entrega de la saga Action-RPG de Blizzard que se pondrá a la venta el próximo 6 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores, precisará de una suscripción a PS Plus en las consolas de Sony y Xbox Live Gold en sistemas de Microsoft para poder disfrutarse. Este requisito se aplica incluso si queréis disfrutar de esta aventura en mundo abierto en solitario y a vuestro aire, algo que no ha agradado a parte de la comunidad.

El requisito de que los jugadores deben estar suscritos a los servicios de Sony y Microsoft ha sido descubierto por un usuario del foro de ResetEra que ha detectado que es indispensable contar con una membresía para poder jugar a lo nuevo de Blizzard. Tal y como podemos leer en la ficha del juego de la PlayStation Store, será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para poder acceder a los contenidos de Diablo IV.

"Estoy muy cabreado. No soy un jugador que juegue en línea, estaba feliz de conseguir mi PS5 para jugar a este juego, pero esto es una decepción para mí, no hay un solo jugador, la necesidad de pagar una cuota mensual para en línea como un MMO, sí estoy decepcionado. ¿Y a ti? ¿Afecta esto a tu decisión de comprarlo en consola si no eres un jugador online?", ha expresado el usuario. ¿Qué os parece esta decisión?

Nuestras impresiones tras probar Diablo IV

"Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos deseando poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única", comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir