Así es Enerjoy Pro, una batería 3 en 1 que amplía las horas de juego de Nintendo Switch

Enerjoy es la nueva batería portátil de Remotto para Nintendo Switch. Con 10.000 mAh, amplía en 18 horas el juego en la híbrida. Dispone de tres modos de conexión.
·

La compañía barcelonesa Remotto ha lanzado un nuevo dispositivo: Enerjoy. Como la mayoría de sus productos, este aparato consiste en una batería que permite ampliar las horas de juego acoplándose directamente a la consola para no tener que mantenerla conectada o dejar de jugar para cargarla. Enerjoy está diseñado específicamente para Switch y dispone de tres posiciones dependiendo de si queremos cargar la consola o los mandos.

Enerjoy dispone de una batería de 10.000 mAh que asegura más de 18 horas de juego adicionales. El diseño del dispositivo permite que juguemos tanto en portátil con los Joy-Con acoplados como sólo con los mandos: si queremos jugar con la consola en portátil le colocaremos la batería en la parte trasera mediante un sistema imantado, mientras que si queremos jugar con los mandos al estilo tradicional podremos usar los raíles de los que dispone la propia batería. Además, también permite conectar cuatro Joy-Con como si fuera una base de carga.

Batería Enerjoy Pro para Nintendo Switch.

¿Cuánto vale Enerjoy para Nintendo Switch?

Tras superar una exitosa campaña de micromecenazgo en Kickstarter, Remotto ya ha puesto a la venta su Enerjoy Pro a través de su tienda oficial. Tiene un precio de 39,95 € en España, incluyendo la batería propiamente dicha, un cable USB-C y un grip que se conecta a la parte trasera de la consola para sujetar la batería con una tecnología de imanes. Desde Remotto aseguran que el dispositivo tiene un acabado ligero que no impacta en la experiencia de juego. Próximamente se pondrá a la venta otro modelo de 5000 mAh con 9 horas de juego por 29,95 €.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir