El exitoso Mika and the Witch's Mountain en Kickstarter confirma edición física para Switch

El juego sigue arrasando en Kickstarter y ya amasa casi 150.000 euros, garantizando así varias metas adicionales, entre las que se incluye un minijuego de pesca.
·

Chibig, el estudio español que acaba de lanzar su campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo de Mika and the Witch's Mountain, ha anunciado que este nuevo proyecto sigue arrasando en la plataforma de micromecenazgo.

No en vano, hace un par de días os comentamos que en cuestión de 24 horas el juego había conseguido recaudar 78.000 euros, casi el doble de los 40.000 euros que necesitaban para poder sacar adelante la obra. Ahora, con 28 días de campaña todavía para seguir adquiriendo fondos, el proyecto amasa más de 148.000 euros, garantizando así varias metas adicionales entre las que se incluyen un nuevo traje para la protagonista, el lanzamiento de una edifición física para Switch y un minijuego de pesca.

Las aventuras de una aprendiz de bruja

Mika and the Witch's Mountain tiene previsto su lanzamiento para este año en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, aunque el 6 de febrero podremos descargar una demo para Steam y probarlo por nosotros mismos gracias a la celebración del Steam Next Fest, el cual durará hasta el 13 de febrero.

El juego toma su inspiración de la película de animación Nicky, la aprendiz de bruja y en él encarnaremos a una joven aprendiz de bruja que tiene que encargarse de repartir todo tipo de paquetes para completar su entrenamiento. A nivel jugable, será un título de mundo abierto de carácter relajado en el que podremos volar con nuestra escoba mágica y explorar con total libertad mientras descubrimos secretos, cumplimos misiones y conocemos a nuevos personajes. Entre otras influencias, el estudio cita tanto a A Short Hike como a The Legend of Zelda: Wind Waker.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mika and the Witch's Mountain

Mika and the Witch's Mountain PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Mika and the Witch's Mountain es una aventura desarrollada por Nukefist y publicada por Chibig para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Controla a una joven aprendiz de bruja que se desplaza volando con su escoba repartiendo paquetes en esta simpática aventura de mundo abierto, con un bonito apartado gráfico de dibujos animados, en una experiencia para todos los públicos y sin violencia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir