Hi-Fi Rush, un juego de acción de Tango Gameworks se revelaría pronto, según informaciones

Un 'insider' cree que podría ser una de las sorpresas de esta semana; el juego, que fue mencionado hace años en un registro, sería un 'shooter'.
·

Tango Gameworks revelará Hi-Fi Rush muy pronto, quizás en el evento Developer_Direct de Xbox que se celebra mañana, miércoles 25 de enero a las 21:00 de España. El juego ya pasó una clasificación por edades ESRB "Teen" equivalente al PEGI 12 en Europa. En el pasado se habían filtrado algunos detalles de este proyecto que tendría una escala menor que los de pasados juegos -GhostWire: Tokyo, saga The Evil Within-.

La fuente es billbil-kun, un insider muy conocido por filtrar, sobre todo, los juegos incluidos en la suscripción mensual de PlayStation Plus. Según un mensaje en Twitter, el anuncio y/o lanzamiento se conocerá en breve, y la cita de esta semana podría ser el lugar más indicado. Contaría con una edición estándar y otra Deluxe.

La marca fue registrada por Zenimax en 2020 para móviles, consolas y PC, aunque estos planes habrían cambiado desde la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. Jez Corden de Windows Central mencionó el juego este mes y el año pasado apareció arte conceptual en el portafolio del artista Jamie Martin donde aparece la mención a HiFi y una demo de un "shooter no lanzado". Otras filtraciones hablan de un juego de acción y ritmo que destacaría por un aspecto similar a Jet Set Radio, el juego de Sega con cel-shading.

Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y más

De manera oficial, Microsoft ha centrado la promoción del evento confirmando que veremos The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall. No Starfield, que tendrá su propio programa más adelante. De Tango Gameworks sin embargo no se ha mencionado nada, aunque parece evidente que en las próximas semanas o meses anunciarán GhostWire: Tokyo en su versión para Xbox Series.

Hi-Fi Rush de Tango Gameworks anuncio pronto enero 2023 evento Xbox
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir