Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Redfall: Llegaría el 2 de mayo, según insiders

Redfall, el multijugador de cazavampiros de Arkane Studios, podría estrenarse en Xbox Series X/S y PC a principios de mayo. La fecha se confirmará oficialmente este mes.
·

Redfall es, junto a Starfield, uno de los juegos más esperados para PC y Xbox Series X/S. Son también los buque insignia de la nueva etapa de Bethesda como compañía propiedad de Microsoft. El lanzamiento de ambos se retrasó, quedando en el aire para algún momento indeterminado de 2023. Ahora que hemos entrado de lleno en el nuevo año, parece que su fecha de lanzamiento comienza a vislumbrarse.

Varios insiders de Xbox han filtrado hoy la supuesta fecha de lanzamiento de Redfall. Esta información no es oficial, pero encaja con lo que muchas otras fuentes llevan tiempo comentando: según conocidos informadores, la nueva obra de Arkane Studios llegará al mercado el próximo 2 de mayo. Insistimos en que no se trata de una fecha de lanzamiento anunciada oficialmente, así que podría no ser correcta. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que estará disponible de estreno en Xbox Game Pass.

¿Cuándo se anunciará oficialmente la fecha de lanzamiento de Redfall?

Estas informaciones y rumores llegan la misma semana que Xbox y Bethesda han anunciado un evento, el Xbox Developer_Direct, en el que precisamente se van a centrar en dar informaciones (oficiales esta vez) de juegos como Redfall. De hecho, la propia división alemana de Xbox aseguró que durante el evento se dará a conocer la fecha de lanzamiento tanto del juego de Arkane como de otros proyectos como Minecraft Legends o el nuevo Forza Motorsport.

Redfall es un multijugador cooperativo de acción cazavampiros en primera persona. Será exclusivo de Xbox Series X/S y PC, y se podrá jugar día uno en Xbox Game Pass. En Vandal os contamos todo lo que sabemos de este prometedor proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir