Replaced, el plataformas de acción 'sci-fi', enseña un segundo tráiler increíble

El videojuego de Sad Cat Studios para PC y Xbox presenta un nuevo vídeo donde sale a relucir el 'pixel-art', las secuencias de acción cinematográficas y el tono decadente.
·

Tras ser uno de los juegos independientes más comentados del E3 2021 y después del retraso a 2023 anunciado en mayo, Replaced ha vuelto a mostrarse en The Game Awards 2022 con un tráiler donde se refleja su estética pixel-art complementada por efectos gráficos modernos, la versatilidad de la cámara en las secuencias de acción, y los momentos de plataformas con espectaculares panorámicas. Sigue sin haber fecha de lanzamiento concreta para su estreno en PC, Xbox Series X/S, Xbox One y Game Pass.

Replaced es la ópera prima de Sad Cat Studios, quienes definen el título como un plataformas de acción de ciencia ficción inspirado por películas del género como Blade Runner 2049 y Upgrade. La firma tiene el objetivo de construir "un mundo profundo y completo, con el arte pixelado en el corazón del pasado crudo y distópico de Replaced".

PUBLICIDAD

Una historia de misterio y corrupción en una anacronía de los 80

Así, este plataformas 2,5D pondrá a los jugadores a los mandos de R.E.A.C.H., una inteligencia artificial que se ve atrapada en un cuerpo humano, algo que aprovechará para intentar comprender a la humanidad. Todo esto no sucede en el futuro, sino en una anacronía de 1980 que se ambienta en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Replaced

"Todo está controlado por la corrupción y por la avaricia, y los que están en el poder ven a los humanos y sus órganos como nada más que una divisa", se lee en la sinopsis ofrecida por el estudio en un comunicado de prensa. "Explora y descubre los misterios desde la perspectiva de R.E.A.C.H., quien está empezando a comprender cómo es ser humano en un mundo roto".

El título publicado por Coatsink (la firma que ha editado Onward, PHOGS! y Get Packed, por mencionar algunos) se publicará en algún momento de 2023 para Xbox Series X/S (con versión nativa), Xbox One y PC (a través de Steam y Epic Games Store). Desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Replaced

Portada Replaced
Replaced PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Replaced es un acción y plataformas desarrollado por Sad Cat Studios y publicado por Coatsink para Xbox One, Xbox Series y PC. Una trepidante aventura en 2.5D de desarrollo lineal y ambientación de ciencia ficción retrofurista, en la que controlas a una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad, en un juego con intensos tiroteos, secciones de saltos y emocionantes persecuciones, con una poderosísima estética pixel art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir