Remnant 2 anunciado con un primer tráiler repleto de acción, monstruos y sangre

Durante la gala de los The Game Awards 2022 se ha mostrado el primer tráiler de Remnant 2, la secuela de Remnant: From the Ashes que llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.
·
Actualizado: 13:46 9/12/2022

Remnant: From the Ashes supuso todo un desafío para los amantes de los shooters en tercera persona. Ni Gears of War en su dificultad de Locura nos puso tan contra las cuerdas, y es que la obra firmada por Gunfire Games se bautizó como una especie de Dark Souls pero trasladado al lenguaje de los shooters. Durante la gala de los The Game Awards 2022 se ha anunciado de forma oficial que Remnant 2 ya está en marcha y viene cargado de nuevos monstruos, jefes que parecen muy poderosos (se hace hincapié en las ejecuciones que realizan sobre nosotros en varias secuencias) y con mucha, pero que mucha acción. Como no podía ser de otro modo. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

Remnant 2 estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC en 2023

Esta entrega es secuela directa Remnant: From the Ashes, y nos pondrá, como supervivientes de la humanidad, frente a nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en universos que nos pondrán los pelos de punta. La secuela parece seguir los mismos esquemas que la primera entrega en cuanto a jugabilidad. From the Ashes, a pesar de ser un título enfocado a la acción, poseía elementos de survival horror al hacer que la munición e ítems principales escaseasen y hubiera que buscarlos por los diferentes escenarios. Veremos si Gunfire Games ha modificado esto para que la experiencia sea más brutal y un tanto menos táctica en el aspecto de exploración.

Podremos jugar en cooperativo y habrá que combinar el combate a distancia con el cuerpo a cuerpo para superar los diferentes desafíos que plantea la secuela. Remnant 2 saldrá a la venta el año que viene para consolas de nueva generación y PC. Lo que queda claro tras ver el tráiler, es que habrá toneladas de sangre, y algo de gore, y que moriremos bastante enfrentándonos a los nuevos jefes de zona. ¿Será más difícil que el anterior Remnant?

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Remnant

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir