Marvel's Spider-Man 2 podría recibir novedades muy pronto, según pistas del actor de Venom

Tony Todd, actor que interpretará a Venom en Spider-Man 2, asegura que mañana habrá 'grandes novedades creativas' y comparte un GIF del juego de Insomniac Games.
·

Desde que PlayStation e Insomniac Games anunciaron Marvel's Spider-Man 2, la secuela del aclamado juego de acción para PS4, sabemos que estará disponible en algún momento de 2023. También se ha insistido en que su desarrollo avanza a buen ritmo y sigue planeado para el año que viene. Sin embargo, todavía no conocemos detalles adicionales de nuevo juego de Spider-Man desde su anuncio a finales de 2021. ¿Es momento de recibir nueva información?

Así lo consideran los fans de Spider-Man, que han descubierto nuevos indicios en la cuenta de Twitter de Tony Todd, actor que interpretará a Venom en este nuevo juego. En un mensaje publicado recientemente, el propio actor apuntaba a que en breve habrá "grandes novedades creativas", en concreto asegura que se compartirán mañana mismo y nos pide permanecer atentos.

Quizás esto podría tratarse de cualquier otro proyecto, pero acto seguido Todd ha interactuado (dando retweet y like) a respuestas a su tweet de usuarios que relacionaban el mensaje con Marvel's Spider-Man 2. Uno de ellos, por ejemplo, publicó un GIF de Venom en el videojuego, una imagen que fue compartida por Tony Todd en su cuenta personal dando alas a las especulaciones.

Spider-Man 2: ¿El próximo gran exclusivo de PS5?

Evidentemente no podemos confirmar que mañana vayamos a tener novedades de Marvel's Spider-Man 2, ya que podría tratarse de cualquier otro proyecto en el que esté involucrado el actor y las interacciones con el resto de mensajes sean fruto de la casualidad. Por otro lado, tras el lanzamiento de God of War: Ragnarok toca que otro gran exclusivo de PlayStation le tome el relevo como el más esperado de PS5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir