El actor de Harry Osborn en Marvel's Spider-Man no repetirá en la secuela

Scott Porter reveló que Insomniac Games utilizará a otro actor para el personaje ya que él es demasiado mayor para interpretarlo físicamente.
·

Scott Porter no interpretará a Harry Osborn en Marvel's Spider-Man 2 de Insomniac Games para PlayStation 5, ha confirmado el actor en un mensaje publicado, y luego borrado, en Twitter. Porter ha lamentado la noticia, pero entiende las razones de una decisión que está relacionada con el aspecto físico del personaje. Por el momento Insomniac Games no ha dado muchos detalles de esta historia, pero la aparición de Harry era algo que apuntaban Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales.

"Aunque puse voz a Harry en el primer Spider-Man, desgraciadamente no estaré en la secuela", comentó el actor, porque Insomniac busca "fotorrealismo" con sus actores en la secuela y por su edad, 43 años, no encaja en el perfil que se busca para Harry en su versión joven. Sin revelar ninguna sorpresa, a Harry se le escucha en Spider-Man con mensajes grabados que ha dejado al protagonista, pero se espera que tenga una mayor importancia en la secuela de 2023 -y presencia física, lo que supone que el actor de voz también debe aparecer en la captura de movimientos-. "Estuve desanimado pero lo entiendo. Será un juego increíble".

PUBLICIDAD

Es probable que Spider-Man 2 escanee a actores o modelos de manera similar a como hace Capcom en algunos de sus juegos, o Kojima Productions en Death Stranding. De hecho, Marvel's Spider-Man Remastered ya sustituyó el rostro de Peter Parker respecto al original de PS4 -basado en John Bubinak- por un modelo más joven -Ben Jordan- que se pareciese al actor que lo interpreta, Yuri Lowenthal, para acercarse a un personaje de veintipocos años en lugar de rondar los 30.

Marvel's Spider-Man 2 tendrá un nuevo actor para Harry Osborn

¿Qué sabemos hasta ahora de Spider-Man 2?

Marvel's Spider-Man 2 estará protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, los dos superhéroes con poderes arácnidos que deberán hacer frente a la amenaza del simbionte, que será interpretado por el actor Tony Todd. Por otro lado, sabemos que el guión del título cuenta con la participación de Brittney M. Morris, escritora de Subnautica, además de que la historia tendrá un tono más oscuro que el de la primera entrega. Respecto a esto último, la propia Marvel explica que Marvel's Spider-Man 2 será una secuela al estilo de Star Wars - Episodio V: El Imperio Contraataca.

Marvel's Spider-Man 2 tendrá un nuevo actor para Harry Osborn
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir