El desarrollo de Marvel's Spider-Man 2 avanza a buen ritmo y sigue planeado para 2023

Insomniac Games explica en un nuevo comunicado que el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2 avanza favorablemente, además de que aún está planeado para debutar en exclusiva para PS5 en 2023.
·

Insomniac Games confirma a través de una respuesta a un usuario de Twitter que el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, la esperadísima secuela de Marvel's Spider-Man que contará con Venom como villano, avanza favorablemente y que su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 5 sigue planeado para el año que viene. Las declaraciones por parte del estudio de PlayStation Studios no deberían pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta que a principios de septiembre una certera insider comentó que, efectivamente, el desarrollo va viento en popa y que, de hecho, está superando las expectativas de los propios ejecutivos de Marvel.

"Honestamente, estoy empezando a preocuparme. He estado molestando a Insomniac por ello pero dejé de hacerlo cuando no estaba listo. Realmente espero que no se retrase", comentó un fan del trepamuros en una publicación del Twitter oficial del estudio de desarrollo. "Estamos avanzando mucho y todavía está programado para 2023. Mostrar los juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación", contestó Insomniac con tal de calmar al jugador.

¿Qué sabemos hasta ahora de Spider-Man 2?

Marvel's Spider-Man 2 estará protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, los dos superhéroes con poderes arácnidos que deberán hacer frente a la amenaza del simbionte, que será interpretado por el actor Tony Todd. Por otro lado, sabemos que el guión del título cuenta con la participación de Brittney M. Morris, escritora de Subnautica, además de que la historia tendrá un tono más oscuro que el de la primera entrega. Respecto a esto último, la propia Marvel explica que Marvel's Spider-Man 2 será una secuela al estilo de Star Wars - Episodio V: El Imperio Contraataca.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir