Marvel's Spider-Man 2 estaría superando las expectativas y mostrará gameplay pronto

La 'insider' Mille Amand filtra que Insomniac Games ha sorprendido a los ejecutivos de Marvel y que un empleado de la firma pensaba que estaba viendo una escena cinematográfica cuando era gameplay.
·

Marvel's Spider-Man 2, la aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Insomniac Games para PlayStation 5, está superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel, según ha filtrado a través de un mensaje en Twitter la insider Millie Amand, quien añade que La casa de las ideas o Sony mostrarán gameplay "pronto".

Millie Amand, como apuntan desde GamingBolt, es una insider reconocida, pero poco prolífica. En septiembre del año pasado adelantó adelantó que un estudio asiático no japonés está desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Semanas después, varios medios de comunicación internacionales corroboraron esa información al afirmar que Virtuos está manos a la obra con ese juego. El 6 de septiembre del año pasado dejó entrever la existencia de Marvel's Wolverine tres días antes de que se anunciara en el PlayStation Showcase de 2021.

PUBLICIDAD

"Spider-Man 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los ejecutivos de Marvel", dice la insider en un tweet. "Según un empleado de Marvel, la 'fluidez' y el 'impacto visual' son notables. Otro empleado pensó que estaban viendo una escena cinematográfica [en lugar de la sección jugable mostrada]". Concluye anticipando que veremos gameplay "pronto".

El cómo de "pronto" es una incógnita, pero hay varias posibilidades. Sony se ha habituado a realizar PlayStation Showcase en septiembre durante los últimos dos años. En mayo hubo insiders que apuntaban a que la cita volvería este año. Sin embargo, este viernes 9 de septiembre se celebra el Marvel & Disney Games Showcase, la primera presentación digital dedicada a los juegos de ambas compañía donde se ha confirmado que veremos la aventura de acción de Marvel dirigida por Amy Hennig para Skybound Games.

Spider-Man 2 llegará en 2023 a PS5

Marvel's Spider-Man 2 está planeado para 2023 en exclusiva para PlayStation 5. Tras God of War: Ragnarok, que llegará en noviembre, es el único título de PlayStation Studios en el horizonte con una ventana de lanzamiento, por lo que salvo sorpresas de última hora sería el próximo en llegar. Insomniac Games también tienen entre manos el mencionado Marvel's Wolverine, aunque la aventura de Lobezno no tiene fijada ninguna fecha.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir