Los creadores de The Callisto Protocol todavía no están trabajando en el pase de temporada

Glen A. Schofield, director de The Callisto Protocol, aclara que todavía no han empezado a trabajar en los DLC del pase de temporada a raíz de la polémica que surgió ayer.
·

Striking Distance Studios, la desarrolladora encargada de The Callisto Protocol, el nuevo survival horror espacial del creador de Dead Space que se pondrá a la venta el 2 de diciembre, ha compartido en estos últimos días los requisitos mínimos del título para que funcione correctamente en ordenadores y los contenidos del pase de batalla, entre los que se incluyen decenas de nuevas animaciones de muerte. Esta última decisión fue criticada por no pocos jugadores debido a que se pensaba que el estudio estaba recortando contenido del juego para venderlo junto al season pass, aunque Glen A. Schofield, director del proyecto, lo ha negado en un reciente comunicado.

"Que quede claro: no estamos guardando nada del juego principal para el pase de temporada", comentó Schofield en un tweet. "Ni siquiera hemos empezado a trabajar en este contenido. Es todo material nuevo en el que trabajaremos en el nuevo año. Los fans han pedido AÚN MÁS muertes, así que lo estamos convirtiendo en una prioridad de cara al año que viene", concluye. Queda claro, por tanto, que el equipo trabajará en las nuevas animaciones de muertes por petición de los fans y que, por tanto, estas nunca fueron pensadas para ser incluidas en el juego base.

Uno de los juegos más prometedores del año

"A casi cuatro meses de que The Callisto Protocol llegue a las tiendas de España y el resto del mundo el 2 de diciembre, es cierto que el aroma que desprende es el de ser un sucedáneo de Dead Space, lo que no es ningún problema porque parte del equipo de desarrollo trabajó en aquel título y porque la fórmula de Visceral Games se echa de menos", os comentamos en nuestras primeras impresiones del videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir