El pase de temporada de The Callisto Protocol incluye animaciones de muerte inéditas

Las expansiones de pago del nuevo survival horror espacial incluyen nuevas historias, áreas y modos de dificultad, además de un buen puñado de nuevas animaciones de muerte para el protagonista.
·
Actualizado: 23:55 23/11/2022

El pase de temporada de The Callisto Protocol, el nuevo survival horror del creador de Dead Space que ya está terminado y se lanzará el próximo 2 de diciembre, incluirá animaciones de muerte adicionales para Jacob, el protagonista de la historia, y los enemigos a los que se enfrenta. Naturalmente, este pase de temporada también cuenta con otros contenidos más típicos como un DLC de historia, nuevas áreas y un nuevo modo.

Según podemos leer en la ficha de Steam del título, el "Contagion Bundle" incluido en el pase de temporada añade una nueva modalidad de juego, además de "trece nuevas animaciones de muerte de Jacob". Por otro lado, el "Riot Bundle" incluye una "zona no descubierta anteriormente", así como "doce nuevas animaciones de muerte de los enemigos". Desde luego, resulta sorprendente que desde Striking Distance Studios hayan tomado la decisión de reservar algunas animaciones de muerte para los contenidos extra, aunque puede que haya tenido algo que ver el hecho de que gran parte del marketing se haya centrado en mostrar las grotescas y sangrientas muertes que pueden sufrir tanto Jacob como los enemigos a los que hace frente.

Listado de los contenidos del paquete de expansión

  • Colección de skins del Camino Exterior: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.
  • Contagion Bundle: Descubre la experiencia definitiva de survival horror con un nuevo modo, Contagio. Con munición y salud reducidas, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de la Prisión de Hierro Negro o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El paquete Contagio también incluye trece nuevas animaciones de muerte de Jacob y la colección de skins de la Atalaya.
  • Riot Bundle: Aventúrate en una zona no descubierta de la Prisión de Hierro Negro y lucha contra oleadas de brutales enemigos. Recoge créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida tanto como puedas en Riot, un modo completamente nuevo. El paquete Riot también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins de ingeniero.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror con planteamiento de survival horror para PS5, Xbox Series S/X y PC que lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir