The Callisto Protocol detalla sus requisitos mínimos y recomendados para PC

KRAFTON y Striking Distance Studios han publicado las características que necesitará nuestro ordenador si queremos usarlo para pasar miedo con su survival horror que, por cierto, utilizará Denuvo.
·

KRAFTON y Striking Distance Studios están ultimando los preparativos para el lanzamiento de The Callisto Protocol, uno de los últimos grandes juegos previstos para este 2022 que llegará a nuestro PC y a consolas PS5, PS4, XSX/S y Xbox One el 2 de diciembre.

A falta de poco más de una semana para que haga su debut sus creadores han compartido con la comunidad pecera los que serán los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para visitar la prisión de Hierro Negro en una de las lunas de Júpiter y enfrentarnos a todos sus horrores entre susto y susto.

PUBLICIDAD

Como vais a ver un poco más abajo, en términos generales no va a haber grandes diferencias entre los mínimos y recomendados ya que por ejemplo, The Callisto Protocol requiere al menos un procesador Intel Core i5-8400 aunque recomienda un i7-8700 mientras que en gráficas requiere una NVIDIA GeForce GTX 1060 pero recomiendan una NVIDIA GeForce GTX 1070.

Por cierto, gracias a esta actualización de la página de Steam también hemos descubierto que The Callisto Protocol utilizará el controvertido sistema antipiratería Denuvo.

Requisitos mínimos y recomendados de The Callisto Protocol en PC

A continuación os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados que, por desgracia, de momento no se completan con los requisitos para jugar con los efectos de ray tracing activados pero tranquilos, que en cuanto nos los descubran actualizaremos esta noticia para manteneros informados:

Requisitos mínimos de The Callisto Protocol

  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de The Callisto Protocol

  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recomendado

Terror Visceral y espectacular

Hace un mes pudimos probar The Callisto Protocol, y nuestras primeras sensaciones es que estamos ante un juego que "parece tener todos los ingredientes para cautivar a los aficionados a las aventuras de acción y terror que echaban de menos Dead Space. Nuestras primeras horas nos han dejado más que satisfechos, y si hay algo que le podamos achacar, es que las comparaciones con la saga de Visceral Games no se nos iban de la cabeza durante toda la partida".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir