El RPG de fútbol Soccer Story se lanzará en todos los sistemas el 29 de noviembre

Panicbarn pone fecha de su RPG en mundo abierto con temática de fútbol con un nuevo tráiler que resume sus características. Llegará a consolas PlayStation, Xbox, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PC.
·

El editor No More Robots y el estudio PanicBarn han comunicado a través de una nueva publicación que Soccer Story, su RPG de fútbol en mundo abierto que fue anunciado a mediados de abril se este año, se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de noviembre. A continuación podéis ver un nuevo tráiler en el que se resumen algunas de las características de este original título que cuenta con una estética pixel art.

"Un año después de que La Calamidad destrozara los cimientos del fútbol (en realidad se llama fútbol) tal y como lo conocemos. Desde entonces, Soccer Inc. se ha hecho con el control total del deporte y ha PROHIBIDO a todo el mundo siquiera CONSIDERAR dar patadas a un balón. ¿Cristiano Ronaldo? Más bien, ¡Ronal-no!", reza la sinopsis. "Pero esto es sólo la calma que precede al marcador. Un balón mágico te ha elegido a ti, El Salvador del Fútbol, y se te ha encomendado la tarea de salvar el futuro de este deporte, y traer la armonía al mundo una vez más", continúa.

Características clave de Soccer Story

  • ¡Suelta tu balón de fútbol y juega en cualquier lugar! El mundo está lleno de goles, rompecabezas y secretos: ¡depende de ti encontrarlos!
  • Juega a una historia para un solo jugador llena de personajes extravagantes, misiones, árbitros deshonestos y extravagantes deportes relacionados con el fútbol.
  • Construye tu carrera futbolística y lucha contra los equipos de fútbol más feroces, como tiburones literales, niños pequeños, jubilados y ninjas.
  • Salva el fútbol y devuelve la paz y la armonía al mundo.
  • Coge a un amigo para un modo de juego multijugador local para cuatro jugadores con una lista completa de equipos y capitanes animales.
  • Minijuego de pesca.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soccer Story

Portada Soccer Story
Soccer Story PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/11/2022 · Género: Deportes / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir