Anunciado Soccer Story, un RPG de fútbol que llegará a todas las plataformas en 2022

El nuevo videojuego desarrollado por PanicBarn se trata de un título de rol de mundo abierto con un toque de comedia y que promete ofrecer una gran variedad de actividades.
·

El editor No More Robots y el estudio de desarrollo PanicBarn han anunciado Soccer Story, un nuevo videojuego RPG de mundo abierto centrado en la resolución de puzles y en la salvación del mundo con un balón de fútbol mágico que sirve como logo del título (vía Gematsu). El videojuego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam; también llegará a Google Stadia y Xbox Game Pass. En la página web del título ya están disponibles las inscripciones para la beta que se celebrará en PC.

"Ha pasado un año desde que La Calamidad destrozó los cimientos del fútbol tal y como lo conocemos. Desde entonces, Soccer Inc. se ha asegurado de que ni un alma pueda siquiera mirar un balón de fútbol, y mucho menos patearlo. Pero esto es sólo la calma que precede al marcador. Un balón mágico te ha elegido a ti, El Salvador del Fútbol, y se te ha encomendado la tarea de salvar el futuro de este deporte, y traer la armonía al mundo una vez más", podemos leer en la breve descripción oficial. El título promete contar con grandes dosis de un simpático sentido del humor.

Características clave de Soccer Story

Soccer Story se define como un extenso juego de rol en mundo abierto con misiones principales y secundarias por completar en más de 15 horas de juego. Sus responsables prometen una gran variedad de actividades y eventos en los que participar, así como la posibilidad de construir nuestra propia carrera futbolística y luchar contra fieros equipos mientras completamos una historia para un solo jugador "llena de personajes extravagantes, misiones, árbitros deshonestos y locos deportes relacionados con el fútbol". Adicionalmente, cabe destacar que el juego contará con multijugador local para hasta cuatro personas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soccer Story

Portada Soccer Story
Soccer Story PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/11/2022 · Género: Deportes / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir