Rockstar rechazó una película de GTA con Eminem y el director de Top Gun

Después de GTA 3 creció el interés por una adaptación cinematográfica, pero Rockstar sabía que tenía entre manos algo más grande que cualquier película.
·

Hay una avalancha de películas y series inspiradas en videojuegos así que la pregunta es clara: ¿qué pasa con una de las licencias más exitosas de este medio? Siempre ha rondado la idea de una película de Grand Theft Auto, pero Rockstar Games no parece muy interesada en ella, al menos hasta ahora. Hemos sabido que se llegó a rechazar una producción protagonizada por Eminem que habría dirigido Tony Scott, director de Top Gun.

Película GTA con Eminem y el director de Top Gun rechazada por Rockstar

Kirk Ewing, cofundador de la aplicación Veemee, ha revelado que en una charla con el antiguo jefe de Rockstar, Sam Houser, apareció la oportunidad de realizar una película basada en GTA con el conocido rapero y actor de 8 millas. "Por la relación que tenía con Rockstar y Sam, le seguí a un hotel en el que sabía que estaría una temporada, y hablamos hasta tarde sobre la posibilidad de hacer una película. Fue después de Grand Theft Auto III (2001). Y creo que en ese momento era algo que Sam podría quería hacer".

PUBLICIDAD

Un productor de Los Ángeles ofreció el proyecto a Ewing: Eminem de protagonista, Tony Scott de director y cinco millones por adelantado. Ewing contactó con Houser pero respondió que no estaba interesado. "En ese punto descartaron cualquier conversación sobre hacer películas, se dieron cuenta de que la saga que tenían era más grande que cualquier película de esa época". Grand Theft Auto V era en 2018 el producto de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos y su éxito no ha empezado a decaer hasta ahora, casi 10 años después de su lanzamiento original.

Película GTA con Eminem y el director de Top Gun rechazada por Rockstar

Un superventas en tres generaciones

"Si os somos sinceros, esta remasterización para PS5 y Xbox Series X/S de Grand Theft Auto V nos ha sabido a poco, ya que se limita a hacer lo mínimo, aunque eso no quita que también estemos hablando de la que es sin duda alguna su mejor versión para consolas gracias al aumento de resolución y a la posibilidad de jugar a 60 fps, unas mejoras que quizá habrían tenido más sentido si hubiesen llegado como una actualización gratuita de las ediciones de PS4 y Xbox One en vez de como un producto independientemente con el que pretenden que volvamos a pasar por caja", comentamos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para conocer todos los secretos que se esconden en los recovecos de la ciudad ficticia de Los Santos.

Película GTA con Eminem y el director de Top Gun rechazada por Rockstar
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir