Grand Theft Auto 5 está cerca de alcanzar las 170 millones de unidades vendidas

Take-Two ha revelado en un reciente informe sobre los datos financieros del primer trimestre del año fiscal 2023 que el título de Rockstar casi ha alcanzado los 170 millones de juegos vendidos.
·

Take-Two Interactive ha compartido recientemente sus datos financieros del primer trimestre del año fiscal 2023 y ha revelado que Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los mayores éxitos de la compañía con la friolera de casi 170 millones de unidades vendidas hasta la fecha si contamos todas sus versiones: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La última vez que la compañía compartió los datos de ventas del mundo abierto más exitoso de Rockstar Games fue en mayo, momento en el que se reveló que ya había vendido 165 millones.

La última entrega numerada de la saga Grand Theft Auto se consolidó en mayo como el videojuego más vendido de Estados Unidos, tanto en unidades como en dólares, de la última década. El título fue lanzado por primera vez en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 y, a día de hoy, sigue siendo el mayor éxito de Take-Two hasta la fecha. En el mismo reporte de los datos financieros se ha especificado que Grand Theft Auto Online sigue contando con un gran estado de salud, aunque no se han compartido cifras.

¿Qué sabemos de Grand Theft Auto VI?

La información oficial que se ha reportado acerca de Grand Theft Auto VI es más bien escasa, aunque esta misma mañana el CEO de Take-Two se ha pronunciado sobre el proyecto y ha afirmado que este será una revolución creativa para la saga y la industria de los videojuegos en general. Por otro lado, los rumores más recientes apuntan a que el juego se desarrollará en una versión ficticia de Miami y que estará protagonizado por un hombre y una mujer latina, además de que sería menos gamberro que entregas anteriores. Aún es pronto para hablar sobre su fecha de lanzamiento, aunque no deberíamos esperarlo para antes de 2025.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir